Image Comics se complace en anunciar una novela gráfica original de ensayos secuenciales en GET NAKED, escrita por Steven T. Seagle, con ilustraciones de Emei Olivia Burell, Tina Burholt, Patricia Amalie Eckerle, Christoffer Hammer , Andrada-Aurora Hansen, Rebekka Davidsen Hestbæk, Hope Hjort, Angélica Inigo Jørgensen, Bob Lundgreen Kristiansen, Silja Lin, Sim Mau, Ingvild Marie Methi, Thorbjørn Petersen, Aske Schmidt Rose, Erlend Hjortland Sandøy, Mads Ellegård Skovbakke, Cecilie “Q” Maintz Thorsen, Fred Tornager y Thomas Vium, llegará a la tienda en febrero de 2018.

En el espíritu del ensayista David Sedaris y el monólogo Spalding Gray, Seagle y 19 dibujantes de caricaturas emergentes toman la narración dibujada en el mundo del “ensayo gráfico”, en el próximo concurso GET NAKED. Diecinueve historias globales sobre el cuerpo desnudo equilibran la comedia en crudo, las emociones crudas y la caricatura cruda. Seagle narra honestamente su lugar como un desnudo, metafórico, pez fuera del agua en diferentes continentes, desde no reconocer a una celebridad desnuda famosa en Hollywood hasta estar desnuda y devorada por un pez real en Tokio.

“Durante la mayor parte de mi vida tuve grandes reservas sobre desnudarme”, confesó Seagle. “Pero cuanto más viajaba por el mundo y me encontraba en situaciones incómodas, más evidente era que la ansiedad estadounidense de ‘No me quito la ropa delante de nadie a menos que sea para tener relaciones sexuales’ es única. -y no en el buen sentido-a los EE. UU. Comencé a investigar la historia de la desnudez y a pensar por qué nos sentimos tan incómodos con los cuerpos en este país, y a mí como una lente para eso. Los ensayos cómicos parecían ser la manera correcta de contar lo que me di cuenta, y los ensayos gráficos parecían un gran desafío visual, la desnudez, tanto física como emocional “.

GET NAKED llegará a las tiendas de cómics el próximo 7 de febrero.