Seis amigos prueban su inteligencia en un cuarto de escape, pero el juego toma un giro oscuro y ahora tienen una hora para resolver los acertijos necesarios para lograr escapar de la habitación con vida.

Todo comienza con lo que quiere parecer un festejo de cumpleaños de un miembro de un grupo de amigos de una clase alta en la que se pueden dar lujos caros. Y es por esa misma razón que para celebrar la sorpresa es intentar algo que nunca habían hecho. Ni volverán a hacer.

La historia deja ver los engaños, el deseo, el poder del dinero y la lujuria y todo lo que rodea al grupo de amigos y aunque tarda un poco en comenzar la historia, en cuanto lo hace puedes darte cuenta del porque toma ese camino aunque ellos no conozcan las consecuencias de sus decisiones.

En general la idea de la película es similar a la famosa saga de Saw adaptada en la nueva tendencia de Escape Room aunque sin tanta sangre y con la falta de capacidad en toma de decisiones de los personajes  a intriga de saber cómo suceden las cosas es lo que te puede mantener sentado en las butacas del cine a partir de este 20 de octubre en México y para comenzar con esta intriga el trailer oficial lo dejamos aquí: ⬇️