En Marzo del 2018 llegará a México Mazinger Z,  la apasionante  y remota serie Manga para celebrar su 45 aniversario. Adaptación cinematográfica de la exitosa serie realizada por el dibujante japonés Gō Nagai, que se volvió popular en el país en la década de los ochenta.  Bajo la producción del estudio japonés Toei Animation (Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Candy Candy), el filme dirigido por Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!) celebra la adaptación del manga que revolucionó el género desde su debut en el canal Fuji en 1972.

La trama  se centra en el personaje de Koji Kabuto y su robot: Mazinger Z.  Diez años después de que Koji, al mando de Mazinger, venció al malvado Doctor Infierno en su intento por extinguir a la raza humana, la humanidad espera un nuevo destino. Ahora, Koji sigue los pasos de su abuelo y, durante una investigación científica en el  Monte Fiji,  descubre algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo, el Dr.Infiero.

Para evitar que el Doctor Infierno y su Imperio del Mal siembren el caos en la humanidad, Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más.

Hiroya Iijima (Dragon Ball Z: Los mejores rivales, Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku) es el encargado del diseño de personajes.

 

DIRECCIÓN: Junji Shimizu
GUIÓN: Gô Nagai (manga), Takahiro Ozawa
PAÍS DE ORIGEN: Japón
AÑO: 2018

Estreno programado en México para el 2 de marzo de 2018