Octubre es el mes que los fans de “ENREDADOS” estaban esperando. A principios de mes, Disney Channel presentó el lanzamiento de Enredados Otra Vez,  ubicada temporalmente entre los acontecimientos de la aclamada película de Walt Disney “ENREDADOS” (2010) y el cortometraje “ENREDADOS POR SIEMPRE” (2012)

Rapunzel continúa en sus aventuras, mientras se familiariza con sus padres, el reino de Corona y su gente. En el proceso, su espíritu incontenible y su curiosidad nata la llevan a advertir que, antes de asumir su rol como Princesa de Corona, tiene mucho por aprender acerca del mundo. En ese contexto, los entrañables personajes de la película acompañan a Rapunzel en sus andanzas, incluyendo a su compañero de vida Eugene, su fiel mascota, un camaleón nombrado Pascal, y su diligente caballo Maximus. Asimismo, la serie introduce a Cassandra, un nuevo personaje que se convierte en la gran amiga y confidente de Rapunzel.

 

Producida por Disney Television Animation, “ENREDADOS OTRA VEZ” reúne al legendario compositor ganador del Premio Oscar, Alan Menken, con el letrista Glenn Slater.