¡Un round más!, Stallone trae de regreso a Rocky, en Creed II.

Buenas noticias para los seguidores de la saga de Rocky Balboa, ya que el pasado 9 de Octubre, Sylvester Stallone publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía con Michael B. Jordan donde anunciaba que él sería el encargado de dirigir y co-escribir la secuela de Creed: corazón de campeón (2015).

La primera entrega con Ryan Coogler (Fruitvale Station, Black Panther) como director, fue muy bien recibida y tuvo críticas muy positivas, siendo incluso ganadora de un Globo de Oro, y valiéndole una nominación al Oscar, igualmente por mejor actor de reparto para Stallone.

Creed cuenta la historia de Adonis Johnson, hijo bastardo del difunto ex-campeón de boxeo, Apollo Creed; criado y nacido fuera de la cuna de oro que su padre legó. Fue adoptado más tarde por la viuda de Apollo, Mary Anne, haciendo carrera en el ring con pequeños encuentros en México y extraoficiales sin mucha importancia, pero no sería hasta que se topara con Rocky Balboa que el destino de Adonis, cambiaría para siempre, llevándolo a contender por el campeonato y el legado de su padre.

 

Con Creed II se espera que continué la historia dejada en el 2015, con un Adonis más posicionado y centrado, muy posiblemente emulando a su predecesora/espejo Rocky II, cuando súbitamente retan a un ya establecido Rocky, llevándolo a vencer uno de sus mayores retos, aunque gracias a Stallone, quien seguiría subiendo continuamente pistas a su cuenta de Instagram, nos hemos hecho una idea de lo que podríamos esperar para la secuela, pues ha sido “confirmado” que el actor Dolph Lundgren, repetiría su icónico papel de Ivan Drago, el soviético boxeador, mitad anabólicos que mató de un golpe al padre de Adonis, Apollo, en Rocky IV.

QUIZÁ TE INTERESE: “RAPIDOS Y FURIOSOS 9: ¿ VUELVE BRIAN O’ CONNER?

Es muy probable que haya un encuentro en el ring entre Adonis y Drago para la secuela, como bien lo sugirió Stallone, aunque no se descarta, aún, la posibilidad de que Ivan Drago tuviese un hijo o familiar que lo representase como es el caso de Apollo.

Aún se desconoce si Tessa Thompson repetirá en el papel de Bianca, o si Ryan Coogler estaría involucrado de alguna forma, pues en un inicio él fue quien sugirió la idea de Creed a Stallone. Tampoco se sabe si alguno más de las películas clásicas, regresaría, pero con Sylvester Stallone al frente del proyecto, sólo podemos esperar una película de Creed muy Rocky, y eso nunca podría estar mal, pues lo fanáticos de la saga con gusto irán a ver la octava parte de esta inspiradora y épica historia.

CREED II ESPERA ESTRENARSE EL 21 DE NOVIEMBRE DEL 2018

¿Tu que opinas?, ¿Quién te gustaría que regresara a la franquicia?… ¿Mr.T, quiza?