Este marzo, la ciencia y la magia convergen en una nueva historia de Iron Man que une nuevos talentos e innovación épica con IRON MAN: HONG KONG HEROES. Originalmente concebida en torno a la inauguración de la atracción Hong Kong Disneyland IRON MAN EXPERIENCE, Marvel trae esta emocionante historia a los Estados Unidos por primera vez junto con talentos basados ​​en Hong Kong, en un one-shot especial de Howard Wong con arte de Justice Wong.

El campo de batalla es la Expo Stark y el foco es una nueva invención llamada STARK EMERGENCY RESPONSE EXOSUIT, también conocida como SERE-X. Los siniestros Baron Mordo y Armin Zola se unen para intentar robar un artefacto mágico del Doctor Strange que fusiona tecnología y magia oscura antigua. ¡Y es el trabajo de Iron Man mantener la tecnología fuera del alcance del mal!

“¡Howard y Justice son un combo excepcional en este cómic! Así como Mordo y Zola -y Strange y Stark- se dan cuenta de que la combinación de ciencia y magia crean una fuerza formidable, estos dos traen su propia mezcla especial de narración de historias al Universo Marvel”, dijo el editor de la serie Mark Basso. “Y hay un par de nuevos personajes en este cómic que nos entusiasman: ¡algunos nuevos héroes a los que vigilar de seguro!”

Con una nueva armadura y la ayuda de algunos de los Vengadores más poderosos de la Tierra, IRON MAN: HONG KONG HEROES es una aventura que no querrás perderte, ¡y se estrellará contra las tiendas de cómics este marzo!