la versión definitiva de CHRONO TRIGGER está disponible por primera vez en STEAM. Esta versión incluye:

  • Dos Calabozos Extra ­– Incluye el misterioso calabozo “Dimensional Vortex” y “Lost Sanctum” que aparecieron por primera vez en la versión de Nintendo DS® y Móvil.
  • Edición Limitada de CHRONO TRIGGER – Aquellos que compren la versión de STEAM antes del 2 de abril, 2018 recibirán los siguientes bonos digitales gratuitamente:
    • Una encantadora y especialmente compuesta lista de canciones con cinco temas: “Far Off Promise,” “Wind Scene,” “Battle with Magus,” “Corridors of Time,” y “Chrono Trigger”
    • Las notas digitales del compositor Yasunori Mitsuda
    • Una colección de seis sorprendentes fondos de pantalla en diferentes tamaños
  • Graficos y Sonidos Mejorados – Mientras mantiene la atmosfera original, esta versión presenta visuales mejorados diseñados para computadoras modernas y una banda sonora regrabada bajo la supervisión del compositor original, Yasunori Mitsuda.
  • Controles Actualizados – Una experiencia de PC optimizada con soporte para configuraciones de control y mouse/teclado.
  • Nueva Característica de Auto Guardado – Guarda automáticamente tu progreso al mismo tiempo que la función de guardado original sigue disponible.

 

Junto con el lanzamiento de STEAM, CHRONO TRIGGER para iOS y Android puede también recibir una actualización mayor que incluye las mejoras de la PC en esta versión móvil. Además, CHRONO TRIGGER, a partir de hoy, también está disponible en la Amazon AppStore, trayendo este título a una mayor lista de plataformas.

La versión móvil de CHRONO TRIGGER no solo presenta una mejora en los graficos y el sonido, también trae las características de guardado en la nube y soporte para retina, así como el soporte para AppleTV.

No olvides que fue originalmente lanzado en 1995, CHRONO TRIGGER fue desarrollado por el “Dream Team” compuesto por el creador de DRAGON QUEST, Yuji Horii, el creador de DRAGON BALL, Akira Toriyama y los creadores de la serie de FINAL FANTASY. muchos retos esperan a los jugadores en esta misión épica para salvar el futuro del planeta, mientras secretos perdidos son revelados a través del viaje en el tiempo a diferentes eras, incluyendo el presente, la épica medieval, el futuro, prehistoria y tiempos antiguos.

¿Emocionado por el regreso de este gran titulo?

Recuerda que tu opinión es importante para nosotros.