Celebrando el estreno del nuevo capítulo en la historia de MOBIUS FINAL FANTASY® que sale este mes, Square anuncia una nueva personaje jugable; la maga Meia. Desbloqueable tras jugar la primera parte del nuevo “Chapter VI: Bewitching Memories”.
La primera parte de este nuevo capítulo te trae:

  • Nuevas cards de Jobs para Meia: Ahora mismo ya puedes invocar el Job exclusivo “Fauviste”, Resistente a ataques elementales Water y Fire, y balanceado en sus stats. El otro nuevo Job, “Esmeralda”, se concentra en la magia y mostrará sus capacidades únicas contra los enemigos de este capitulo.
  • Regalo de Halloween: Entra una vez para recibir un accesorio nuevo, Pumpkin (Calabaza). Más aparte un Elixir gratis todos los días que entres al juego, efectivamente dándote el doble de Stamina durante el evento. (del 16 de octubre al 2 de noviembre).
  • Evento de Ranking Octubre: Del 24 al 31 de Octubre, el evento donde Meia hizó su debut regresará para retar a los jugadores más fuertes a una batalla que realmente pida su todo. Gana y sube a la leaderboard y obtendrás aún más premios.