¡ÉL ESTÁ DE REGRESO, BUB! ¡El inconformista residente de los X-Men regresa el 19 de septiembre en RETURN OF WOLVERINE #1!

Pero, ¿dónde ha estado Logan? Los creadores de Powerhouse Charles Soule y Steve McNiven se reencuentran desde su asombrosa saga DEATH OF WOLVERINE, completando la búsqueda que revela los terribles secretos detrás de la desaparición de Logan. ¡Y ahora que Logan está vivo, le costará todo para mantenerse así!

Por un tiempo limitado, puedes echar un vistazo tras bambalinas a este evento de 5 partes que no puedes perderte … ¡comprando el #1! Aquellos que hayan pedido por adelantado o comprado una copia digital de RETURN OF WOLVERINE #1 o suscrito a la serie a través de Digital Comics Shop o Marvel Comics antes del 9/25, 11:59 PM ET, serán elegibles para recibir un código promocional de un Copia GRATUITA de RETURN OF WOLVERINE (2018-) # 1 DIRECTOR’S CUT.

Este contenido exclusivo contará con: un borrador del guión # 1 de Charles Soule, páginas en tinta, páginas en color, una galería de portadas variantes, diseños de personajes nunca antes vistos y ¡MÁS! Previsualiza el brutal y sangriento mundo del héroe más firme de los X-Men … ¡quien está a punto de entrar en su lucha más salvaje por sobrevivir aún! Oferta por tiempo limitado, ¡actúa ahora!