¡LOS HIJOS DEL ÁTOMO ESTÁN DE NUEVO! Los mutantes de Marvel regresan con una nueva serie en curso, que pronto comenzará como una épica semanal de 10 partes con ¡X-Men: Disassembled!

¡No te pierdas el número 1 de esta nueva serie insignia … de vuelta y mejor que nunca! Comenzando con una misteriosa y trágica desaparición, ¡los X-Men están inmersos en lo que podría ser su aventura final!

Los escritores favoritos de los fanáticos Ed Brisson (EXTERMINACIÓN), Matthew Rosenberg (PHOENIX RESURRECTION) y Kelly Thompson (MR. & SRA. X) y los artistas de estrellas Mahmud Asrar (X-MEN RED), RB Silva (X-MEN BLUE), Yildiray Cinar (WEAPON X) y Pere Pérez (ROGUE AND GAMBIT) se unen para brindarte … ¡X-MEN DISASSEMBLED!  Disponible donde quiera que se vendan los cómics de Marvel!

Por un tiempo limitado, puedes echar un vistazo detrás de las escenas en esta épica historia de 10 partes que no puedes perderte … ¡comprando el # 1! Aquellos que hayan pedido previamente o hayan comprado una copia digital de UNCANNY X-MEN # 1 o se hayan suscrito a la serie a través de Digital Comics Shop o Marvel Comics App antes de las 12/4, 11:59 PM ET, recibirán la edición DIRECTOR CUT de UNCANNY X -MEN (2018-) # 1! *

Este contenido exclusivo incluirá: un borrador de la secuencia de comandos #1 (que incluye una secuencia de comandos para la historia de bonificación de respaldo de # 1), páginas de lápiz, páginas en color, una galería de portadas de variantes, diseños de personajes nunca vistos y ¡MÁS! Previsualiza un capítulo completamente nuevo para los héroes más extraños de todos … ¡quienes están a punto de desafiar un nuevo status quo! Oferta por tiempo limitado, ¡actúa ahora!