Últimamente en Netflix ya pasaba a verse como un Televisa 2.0 con sus HORRIBLES Y HUMILLANTES SERIES COMO “La casa de las flores” y “Hecho en México” que casi hace que cancelaran algunas subscripciónes….

Pero todo perdonado porque nos recordo lo que amamos de Netflix….

Con la nueva temporada de Daredevil,Sabrina y Castlevania nos regreso el amor y no es para más ya que la 2da temporada de Castlevania es IMPRESIONANTE

La temporada es corta como la anterior 8 capítulos de 25 minutos pero valen la pena,el arte y sobre todo la historia te hace engancharte y querer más y más.

Es una historia muy complaciente y buena mas qué buena…los giros que da y sobre todo las lecciones que señala sobre amor,respeto,fidelidad y venganza hace de esta temporada lo mejor de Netflix

 

*Spoiler Alert*

La historia continúa con Alucard,Belmont y la oradora buscando la manera de matar a Drácula mientras el, planea el genocidio de los humanos junto con sus 5 generales y dos de sus forjadores los cuales son los únicos humanos en su consejo de guerra.

Mientras Drácula órganiza a sus criaturas(a y a sus dos humanos), a Belmont se le ocurre que tienen que regresar a su casa ya que ahí está la clave(la  famosa boveda Belmont)para encontrar el castillo de Drácula y asesinarlo.

Al final se llena con desenlaces buenos pero algo medio flojo pero aún así no le quita lo presionante.

Altamente recomendable para todos sin que siquiera sepan que esta basado en el videojuego…

Me dicen que les pareció….