Este mes tenemos para tí la película del verano en Blu Ray con todos los extras correspondientes. Cars 3 es la historia que cierra la trilogía del Rayo McQueen, el novato corredor que conocimos hace poco más de 10 años en Junio de 2016.

Para ganar solo tienes que seguir nuestra página de Facebook y mandarnos un screenshot de tu colección de Cars en donde se encuentre por lo menos una figura de una de las películas de la trilogía puede ser el Rayo McQueen, Mate, cualquiera que sea tu favorito.

El correo electrónico para mandar tu screenshot es contacto@capitalcomic.com, no olvides que si no nos sigues en Facebook tu correo no será tomado en cuenta. A vuelta de correo recibirás un correo de confirmación donde se anuncie que has sido ganador para que pases a nuestra redacción en la CDMX a recoger tu premio.

Seguidores de las carreras de todas las edades están invitados a experimentar con el equipo de “Cars 3” divertidos y tiernos extras, incluyendo una exclusiva mini película, “La Escuela de Carreras de Miss Fritter”, dirigida por la reina del Crazy 8; donde se detalla cómo las carreras reales influyeron en los realizadores; el viaje emprendido por la actriz Cristela Alonzo y su equipo para darle forma a la entrenadora experta en tecnología Cruz Ramírez; acceso detrás de cámaras al equipo que creó el tercer capítulo del Rayo McQueen; escenas eliminadas; y mucho más:

 

Material Extra*

Blu-ray:

  • Escuela de Carreras de Miss Fritter (nueva mini película exclusiva) – Disfruten sorpresivos testimoniales de los Crazy 8s, hablando del fuerte impacto que ha tenido la Escuela de Carreras de Miss Fritter en la modificación de la dirección de sus vidas.
  • Corto: “Lou” – Cuando un bravucón que roba juguetes arruina el receso en un patio lleno de niños, solo una cosa se interpone en su camino: la caja de “Objetos Perdidos”.
  • Vamos a Enloquecer – Aprendan todo sobre el mundo del derby de demolición, las “reglas” de las carreras del 8, y cómo Pixar le suma locura a la carrera Crazy 8 de Thunder Hollow. Esta pieza es presentada por Lea DeLaria.
  • Legendario – Una mirada cercana e histórica a las leyendas de las carreras Wendell Scott y Louise Smith, cuya tenacidad y perseverancia los llevaban a competir incluso cuando no los invitaban.
  • Listos para la Carrera – Olivia Rodrigo de Disney Channel y el piloto de NASCAR William Byron visitan el campus Hendrick Motorsports para mostrar cómo los entrenamientos de las carreras reales influyeron en los realizadores.
  • El Anuncio Espectacular más Rápido del Mundo – Parpadeen y se perderán de todos los gráficos y anuncios creados por el equipo de arte de Pixar para lograr que el mundo de “Cars 3” fuera lo más verosímil posible.
  • Cruz Ramírez: El Auto Amarillo que Pudo – Acompañen a Cristela Alonzo y a los realizadores en su viaje para la creación de una entrenadora que se convirtió en campeona.
  • Generaciones: La Historia de “Cars 3” – Para los escritores, crear el siguiente capítulo del Rayo McQueen no solamente implicó una afinación, sino un ajuste completo.
  • Mi Primer Auto – Una colección de historias de primeros autos narrada por miembros del reparto y equipo de “Cars 3”. “Un Auto Verde en una Alfombra Roja con Kerry Washington”, “Viejo Azul” y “Aún en la Familia”.
  • 5 Escenas Eliminadas – Cada escena eliminada es presentada con una introducción de por qué se retiró de la película. Las escenas eliminadas incluyen “El Boogie Woogie”, “Frascos de Tierra”, “Tuerca”, “Tornillo”, y “Más que Pintura Nueva”.
  • Fabulosos Autos de Metal – Echen un vistazo al fenómeno de coleccionar juguetes de metal y más de 1,000 diseños únicos que existen en el universo de Cars.
  • Comentario – Brian Fee (Director), Kevin Reher (Productor), Andrea Warren (Coproductora) y Jay Ward (Director Creativo)
  • Y más…

 

“Cars 3” Reparto y Equipo

“Cars 3” cuenta con Owen Wilson (“The Royal Tenenbaums”, próximo estreno “Wonder”) como la voz de Rayo McQueen. Cristela Alonzo (“The Angry Birds Movie”) como la voz de la entrenadora experta en tecnología Cruz Ramírez, quien trata de ayudar al #95 a retomar su grandeza, y Armie Hammer (“The Birth of a Nation”) le presta su voz al corredor de nueva generación Jackson Storm, cuya velocidad de tecnología de punta deja atrás al Rayo McQueen. Kerry Washington (“Scandal” de ABC, “Confirmation” de HBO) fue convocado para darle voz a la analista estadística Natalie Certain, Nathan Fillion (“Castle” de ABC, “Modern Family” de ABC) le da voz al brillante auto de negocios Sterling, Lea DeLaria (“Orange is the New Black” de Netflix) le presta su voz a la formidable conductora del autobús escolar Miss Fritter, y el piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton ayuda a darle voz al asistente personal.

La tercera entrega de la historia del Rayo le rinde homenaje a NASCAR con cuatro personajes basados en leyendas del automovilismo. Chris Cooper (“Adaptation”, “American Beauty”) le da voz a Smokey, el jefe de mecánicos de Doc Hudson; Junior Johnson, leyenda de NASCAR y dueño de equipo, le presta su voz a Junior “Midnight” Moon; la tres veces ganadora del Emmy® Margo Martindale (“The Americans” de FX, “Justified” de FX, “Sneaky Pete” de Amazon) le da voz a Louise “Barnstormer” Nash; e Isiah Whitclock Jr. (“The Wire” de HBO, “Cedar Rapids”, “Veep” de HBO) es la voz de River Scott. La película también cuenta con la participación de pilotos NASCAR y de voces detrás del deporte, así como una gran cantidad de personajes anteriores del mundo de Radiator Springs y de “Cars”.

Dirigida por Brian Fee (storyboard “Cars”, “Cars 2”), producida por Kevin Reher (“A Bug’s Life”, corto “La Luna”) y coproducida por Andrea Warren (corto “LAVA”), con John Lasseter como productor ejecutivo, quien dirigió las primeras dos películas de la franquicia. Con una historia de Fee, Ben Queen (“Powerless” para televisión), Eyal Podell (“Code Black” actor) & Jonathon E. Stewart (corto “Doing Time”), el guión fue escrito por Kiel Murray (“Cars”), Bob Peterson (“Up”, “Finding Nemo”) y Mike Rich (“Secretariat”, “The Rookie”). La película cuenta con música del compositor ganador del Óscar® Randy Newman (“Toy Story 3”, “Cars”), las pistas instrumentales las compuso Brad Paisley y las canciones originales son de ZZ Ward y el ganador del Grammy®, Dan Auerbach.

 

 

THE WALT DISNEY STUDIOS:

Durante más de 90 años, The Walt Disney Studios ha sido la cimentación sobre la que se ha construido The Walt Disney Company. Hoy en día, el Studio le presenta a consumidores de todo el mundo películas, música y obras de teatro de calidad. Los largometrajes se lanzan bajo las siguientes marcas: Disney, incluyendo Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios; Disneynature;  Marvel  Studios;  Lucasfilm; y Touchstone Pictures. El Disney Music Group abarca los sellos Walt Disney Records y Hollywood Records, así como Disney Music Publishing. El Disney Theatrical Group produce y concesiona eventos en vivo, incluyendo Disney on Broadway, Disney On Ice y Disney Live.

©2017 Disney

*El material extra puede variar dependiendo del punto de venta