Esta tarde, en su página oficial, la Card Capital Fest anunció que tendrá disponible para el evento, un comic conmemorativo con portada exclusiva foil y que será la reedición de una historia emblemática de DC Comics publicada en años recientes, tras lo cual han surgido numerosas especulaciones del comic en cuestión, por lo que hay que estar atentos a la confirmación del comic seleccionado.

Esta es la segunda edición del Card Capital Fest, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca (CCYET), la cual el año pasado incluyó en sus invitados a personalidades de la talla de David Finch y José Luis Durán y que este año nos ofrece la presencia de grandes invitados como:

  • Jim Lee, el invitado de honor, una leyenda en el mundo de los comics, actualmente Chief Creative Officer de DC Entertainment, además de ser uno de los mejores dibujantes del medio, desde los años 90´s donde impresionó con su trabajo en los X-Men, cofundador de Image Comic y de su subsello editorial Wildstorm.
  • Francesco Mattina, ilustrador y diseñador italiano, actualmente reconocido como uno de los mejores portadistas del medio.
  • Zachary Levi, es el actor estadounidense que dará vida al personaje de DC Comics Shazam (antes conocido como Capitán Marvel) en la cinta que será estrenada el próximo 5 de abril de 2019.
  • César Franco, intérprete mexicano, conocido principalmente por interpretar el opening de Digimon Adventure, “Butter-Fly” y “The Biggest Dreamer” de Digimon Tamers.
  • José Luis Durán, fue el primer dibujante mexicano en trazar al Hombre Araña en las historias creadas para las historietas del periódico y los cómics publicados por La Prensa bajo el permiso de Marvel comenzando con el número 123 de la serie regular y llegando hasta el número 185.
  • Lucio Parrillo, ha pintado portadas para Marvel Comics, DC Comics y Dynamite Entertainment y trabajado en tarjetas de intercambio y otras producciones de juegos, incluyendo Magic the Gathering y Warcraft.
  • Kael Ngu, nacido en Malasia Kael Ngu ha realizado ilustraciones para Square Enix, también ha trabajado para DC Comics y IDW Publishing.
  • Cosplay Butterfly, es una cosplayer de origen canadiense, ha impactado fuertemente a miles de seguidores a través de sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter contando actualmente con más de 56 mil seguidores.

Sigue de cerca las noticias de este evento, que promete ser uno de los mejores del país, a través de sus redes sociales.