¡La carrera para ejercer un poder infinito se pone en marcha en todo el Universo Marvel con INFINITY COUNTDOWN del escritor intelectual Gerry Duggan!

Y a partir de mayo, no pueden perderse los recién anunciados títulos INFINITY COUNTDOWN TIE-IN: novedades, series únicas e ilimitadas de los equipos creativos de estrellas que revelarán el destino de las gemas, ¡y quién los posee!

Primero, Gerry Duggan y el artista de Black Panther, Chris Sprouse, traen su experiencia callejera a Hell’s Kitchen en DAREDEVIL # 1, mientras Matt Murdock encuentra la Gema de la Mente en el inframundo de Nueva York. Por supuesto, la gema está destinada a caer en manos misteriosas pero inverosímiles … ¿pero puede Daredevil evitar que el poder de una Gema Infinita cause estragos en la ciudad?

En CAPTAIN MARVEL # 1, no te pierdas la historia de Jim McCann (New Avengers:

The Reunion) y Diego Olortegui (Ms. Marvel) mientras ayudan a Carol Danvers a cruzar las fronteras de la realidad para una aventura a toda prueba. En la historia de Infinity Stone. Continuando el viaje que la llevó a otra dimensión en las garras de Thanos y Nebula, Captain Marvel, en posesión de la Gema de la Realidad, regresa a la Tierra, después de haber contactado con las maravillas de muchos mundos en el camino …

Y finalmente, tras el evento de DARKHAWK # 51, vemos el regreso de DARKHAWK en una serie de cuatro números de Chris Sims, Chad Bowers y Gang Hyuk Lim. ¡Saliendo de la guerra con la Fraternidad de Raptors por la Gema del Poder, “The Hawk” ha regresado para luchar por la justicia tanto para Nueva York como para el mundo!

¡No te pierdas la primera ola de INFINITY COUNTDOWN TIE-INS que llegará a las tiendas de comics en mayo!