Capcom, un desarrollador y editor de videojuegos líder a nivel mundial, y Pure Imagination Studios, el galardonado estudio independiente que combina tecnología patentada con historias innovadoras, está en producción en un especial animado de gráficos por computadora que expandirá el universo de “Monster”. Hunter ™, “la exitosa serie de juegos de Capcom. Las dos compañías producirán y cofinanciarán el especial con Pure Imagination supervisando las ventas nacionales e internacionales. Joshua Fine escribió el especial. La producción se completará este invierno y se espera que el especial se estrene a nivel mundial en 2019.

El especial animado en 3D, apodado “Monster Hunter ™: Legends of the Guild”, cuenta la historia de un valiente joven decidido a probarse a sí mismo como un cazador de monstruos digno de reconocimiento. Su oportunidad vendrá demasiado pronto cuando descubra que su aldea remota se encuentra en el camino de un Dragón Anciano, una verdadera fuerza de la naturaleza hecha carne.

“Estamos encantados de devolver a los fanáticos al universo de” Monster Hunter “y expandir el rico saber de la serie”, dijo el productor de Monster Hunter Series, Ryozo Tsujimoto. “Creemos que los fanáticos apreciarán nuestra dedicación al material original, mientras que los no iniciados recibirán una aventura épica en un mundo totalmente único”.

Desarrollada y publicada por Capcom, la serie de juegos “Monster Hunter” ha vendido más de 48 millones de unidades a jugadores de todo el mundo desde su lanzamiento en 2004. “Monster Hunter ™: World”, el último lanzamiento de la franquicia en la serie, ha vendido más de 8 millones de unidades en todo el mundo (incluidas las ventas de descargas digitales), convirtiéndolo ahora en el título más vendido de Capcom en la historia de la compañía.

“En Pure Imagination, nos enfocamos en crear ecosistemas impulsados ​​por contenido y experiencias que puedan vivir en múltiples plataformas de compromiso”, dijo John P. Roberts, Director de Contenidos de Pure Imagination Studios. “Con Monster Hunter, nuestro talentoso y diverso grupo de animadores, narradores y productores, que han creado contenido para LEGO, Marvel y Star Wars, están colaborando con Capcom para crear un universo de historias poderoso y atractivo para servir a su enorme base de fans en todo el mundo”, dijo.