México buscará una escena competitiva de Norteamérica con una nueva liga: el Campeonato Mexicano de Rainbow Six.

El Ámbito Competitivo de Tom Clancy Rainbow Six ® Sitio Sigue Creciendo de forma exponencial. Los torneos de todas las tallas se han llevado a cabo a lo largo de varias regiones y la inclusión de los torneos nacionales es una realidad que comienza a cobrar fuerza. Ejemplo de las competencias nacionales de Brasil, Estados Unidos y Canadá.

Desde el 25 de agosto hasta el 29 de septiembre, los mejores equipos de México se preparan para la muerte en un torneo clasificatorio por puntos para definir las 8 mejores escuadras de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en el país.

Estos 8 equipos conforman el Campeonato Mexicano de Rainbow Six, el cual se disputará el de octubre de 2018 a junio del 2019 y otorgará a los mejores equipos el derecho de estar en la Gran Final Presencial en la Ciudad de México en julio del 2019 compitiendo por una bolsa de premios de $ 500 mil MXN.

¡Sólo un equipo se coronará como el máximo referente del juego en México! El Campeonato Mexicano de Rainbow Six , mejor conocido a nivel mundial como ” Nacionales mexicanos” , será el primer paso para proyectar a los equipos locales a la escena profesional internacional de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege .

Sólo este es el comienzo de los muchas Iniciativas en el Programa Competitivo de los deportes electrónicos Que Ubisoft Tiene Planeado para dar hoy toda una Jugadores de los T om de Clancy Rainbow Six ® cerco en México para Formarse Como profesionales.

 

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege® por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/ .