El segundo torneo abierto de la temporada 2018 de Call of Duty World League, presentada por PlayStation 4, se pone en marcha desde hoy hasta el domingo (12-14 de enero) en el CWL Nueva Orleans Open. Los equipos de esports de Call of Duty de alrededor del mundo, incluyendo los de Norteamérica, Europa y la Región Asia Pacífico (APAC), visitarán el Ernest N. Morial Convention Center en Nueva Orleans para competir por el campeonato del evento abierto y una fracción del premio, que es una parte del más grande manejado en una temporada de la CWL en su historia, superando los $4.2 millones.

Los cuatro mejores equipos del grupo de ganadores del evento abierto se unirán al de mañana. Aquellos que ganen entonces se moverán para competir el domingo en el soporte del campeonato, para el premio de $200,000 y el título del Campeón del Abierto de CWL Nueva Orleans.

“Esta temporada de la CWL ya ha visto un tremendo crecimiento, igualándose con la cantidad total de participantes en línea de la temporada pasada en el primer mes de la nueva. No podemos esperar por que la acción comience este fin de semana con nuestra visita a Nueva Orleans”, dijo el director de Esports de Call of Duty, Kevin Flynn. “CWL Nueva Orleans es un evento importante para la temporada promedio de la temporada 2018 de Call of Duty World League. Además del premio en juego, el resultado de este evento abierto ayudará a determinar los equipos que veremos durante las series de CWL Pro League, que comienza más tarde este mismo mes”.

El Equipo Kaliber del Campeonato Abierto de Dallas de CWL serán el grupo a observar, ya que intenta tomar su segundo campeonato de la temporada en contra de una feroz competencia.

Los resultados del Abierto del CWL Nueva Orleans ayudarán a determinar los dieciséis equipos calificados para la CWL Pro League, una serie de torneos por nueve semanas en la MLG Arena en Columbus, Ohio, comenzando a partir del 23 de enero. Es la segunda vez que la CWL Pro League ofrece un premio de $200,000 para los equipos que califican para las series y la habilidad de conseguir un puesto en el Stage 1 de las eliminatorias, el cual lleva un premio acumulado del evento de $500,000.

Los boletos del Abierto de Nueva Orleans de CWL están disponibles en diferentes formas. Los pases generales de admisión para el evento están disponibles por $59.99 (además de impuestos y recargos aplicables). Un Premium Pass para el evento también está disponible por $89.99 (además de impuestos y recargos aplicables) e incluye una playera alusiva y un mes de MLG GameBattles Premium. Un boleto VIP de $299.99 (además de impuestos y recargos aplicables) igualmente puede adquirirse y trae la playera y chaqueta del evento, permite entrar una hora antes al lugar y acceder a la Sala VIP y más. Para boletos, visite MLG.com/CWLNOLA.

No olvides visitar CallofDuty.com/esports y sigue la Call of Duty World League en Twitter e Instagram para las más recientes actualizaciones de la CWL. Para transmisiones en vivo y video en demanda, MLG.com/CallofDuty.