Desde 1979, la obra maestra de terror de ciencia ficción semanal de Ridley Scott:

Alien ha generado un fenómeno cultural y una enorme franquicia que se ha diversificado a secuelas, spin-offs, mercaderías, videojuegos y, por supuesto, comics.

Aliens: Resistance sigue los eventos del popular videojuego Aliens: Isolation, protagonizada por Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, quince años después de los eventos de la película original, mientras luchaba por sobrevivir contra el monstruoso xenomorfo a bordo de una estación espacial remota mientras intentaba descubrir lo oculto.

Los secretos de la desaparición de su madre de la insidiosa Weyland-Yutani Corporation.

Ahora, en Aliens: Resistance, Ripley se mantiene en silencio por Weyland-Yutani ahora que la amenaza del xenomorfo ha sido revelada.

Pero cuando Zula Hendricks, la ex marina colonial de Aliens: Defiance, llega necesitando la ayuda de Ripley para exponer un siniestro programa de armas biológicas, ¡el dúo se une para liderar una resistencia contra un arsenal mejorado diseñado para mantener en secreto las más oscuras atrocidades!

Con un intenso guión de Brian Wood (Aliens: Defiance, Sword Daughter), arte cinematográfico de Robert Carey (Power Rangers, Transformers), colores dinámicos de Dan Jackson (Buffy the Vampire Slayer, Call of Duty: Zombies), letras de Nate Piekos (Stranger Things, Black Hammer), cubiertas por Roberto De La Torre (The Invincible Iron Man, Ms. Marvel), y presentando el regreso de Aliens: Defiance, alumno de Tristan Jones en las versiones alternativas, Aliens: Resistance es la serie de cómics más exitosos. ¡no ser extrañado