Brian Michael Bendis ha saltado de Marvel DC en un trato exclusivo “multifacético de muchos años“. DC hizo el anuncio esta mañana vía Twitter, con el autor retuiteando el mismo.

“Estamos más allá de la emoción de darle la bienvenida a Brian Michael Bendis exclusivamente a la familia de DC con un trato multifacético de muchos años con nosotros”, dice el tweet de DC. “Es uno de los escritores premier de la industria, creando inolvidables historias donde sea que ha estado y no podemos esperar a ver lo que tiene planeado para el Universo DC”.

Los proyectos para DC en los que trabajará Bendis aún no se han revelado, ni hay detalles acerca que proyectos del autor para Marvel concluirá o como impactarán al trabajo de numerosos autores publicados bajo la firma Icon de Marvel.

“Esto es de a deveras. Los amo. El cambio es bueno. El cambio es saludable”, tuiteó Bendis. “Tengo muchas ideas e inspiraciones. ¡Detalles por venir! ¡Sigan con nosotros!”.

Publicado el día de hoy en https://www.newsarama.com/g00/37241-brian-michael-bendis-signs-dc-exclusive.html?i10c.referrer=

Escrito por el editor de NewsaramaChris Arrant.

Imágenes tomadas de la Red.

Traducido al español para Capitalcomic.com