BOOM! Studios y WWE anunciaron WWE WRESTLEMANIA 2018 SPECIAL # 1, celebrando el espectáculo anual más grande de la WWE. Esta versión extragrande de un solo golpe cuenta con las superestrellas de WWE John Cena, The Miz, Jeff Hardy y más, incluida la historia no contada del legendario combate WrestleMania III entre “Macho Man” Randy Savage y Ricky “The Dragon” Steamboat. Los escritores Ryan Ferrier (Kong en The Planet of The Apes), Tini Howard (Assasinistas), Lan Pitts (WWE) y Julian May (Especial WWE Survivor Series 2017) se unen por los artistas Kendall Goode (Maze Runner: The Death Cure) y Rodrigo Lorenzo (WWE) para el cómic más grande de la WWE de la temporada.

“WrestleMania es el máximo viaje para el Universo WWE, y nuestro objetivo es llevar ese mismo espíritu a las páginas de cómics”, dijo Chris Rosa, editor asociado de BOOM! studios. “Este año, WWE WRESTLEMANIA 2018 SPECIAL # 1 se centra en algunos de los momentos más importantes de la historia del entretenimiento deportivo, desde clásicos como la lucha entre Macho Man y The Dragon hasta los momentos mas shockeantes como The Miz WWE Championship Match en WrestleMania 27”.

WWE WRESTLEMANIA 2018 SPECIAL # 1 presenta una portada principal de Rahzzah (Luke Cage) y una portada variante de NWO de Marco D’Alfonso (Avengers). ¡Este especial es el último lanzamiento de BOOM! La huella homónima de Studios, hogar de un grupo de clase mundial de series de cómics licenciados y ambiciosas series originales, incluyendo Mighty Morphin Power Rangers, El planeta de los simios, Gran problema en la Pequeña China, Victor LaValle’s Destroyer, Mech Cadet Yu, Grass Kings, y Klaus.

Las copias impresas de WWE WRESTLEMANIA 2018 SPECIAL # 1 estarán disponibles para la venta este abril en las tiendas locales de cómics (¡use comicshoplocator.com para encontrar la más cercana) o enla tienda web de BOOM! Studios. Las copias digitales se pueden comprar de proveedores de contenido, incluidos comiXology, iBooks y Google Play.

Para más noticias sobre el especial de Wrestlemania de este año y otras series ya publicadas, entra a www.boom-studios.com y sigue a @boomstudios en Twitter.