Para todos los que somos fans de Steven Universe, este descanso tan largo que se ha tomado la serie es una lenta tortura… ¡Pero ya no más! El cómic número 7 de las aventuras de Steven y las Gemas de Cristal ha llegado a nosotros. De la mente de Rebecca Sugar (creadora de esta magnífica serie), junto al guión de Grace Kraft (artista de storyboard en Cartoon Network) y las ilustraciones de Meg Omac (artista de cómics de Cartoon Network como Adventure Time) Steven y las Gems pasarán una gran aventura en Ciudad Playa.

En este cómic, acompañaremos a Steven junto a Garnet, Perla y Amatista a un pequeño viaje para recuperar un artefacto antiguo de las gemas, y Steven ve una excelente oportunidad para poder transformar esta misión en un agradable viaje de pesca. ¡Pero no contaban con que a los monstruos/gema (mejor conocidos como gemas corruptas) les encantan las gomitas que usan de carnada!. Para su suerte, contarán con la ayuda de dos amigos de Ciudad Playa, que serán de mucha ayuda para poder vencer a esta gema corrupta del mar.

Es un cómic con una historia bastante ligera, algo muy bueno para pasar el rato. Las ilustraciones, aunque son un tanto diferentes a lo que estamos acostumbrados en la serie, le dan mucho dinamismo a las páginas, haciéndonos sentir parte de la aventura de las Gemas de Cristal.

En conclusión, es un cómic que nos lleva dentro de la vida de Steven y una genial misión con las Gemas, estos cómics no tienen un seguimiento así que fácilmente lo puedes leer sin un orden en específico. A todos los fans les encantara y, como yo, tendrás ganas de más. Una excelente manera de seguir viviendo las aventuras de nuestros personajes, aunque en la pantalla chica estén tomando un descanso.