BOOM! Studios se complace en anunciar la programación que presentará y participará en New York Comic Con (NYCC), que se celebrará del 5 al 8 de octubre de 2017 en el Javits Center de Nueva York.

Listado cronológicamente, la lista completa incluye:

BOOM! Studios – Presentación de la New York Public Library
Fecha: jueves, 5 de octubre
Tiempo: 2: 00-2: 45pm
Ubicación: La Biblioteca Pública de Nueva York, 476 5th Ave, Celeste Auditorium

Presentado específicamente para bibliotecarios y educadores, únase a nosotros para una introducción a la revista gráfica BOOM! Studios mientras hablamos de los diversos títulos que producimos bajo cuatro huellas distintas, desde libros con licencia de calidad hasta originales captivantes. Con Greg Pak, Sean Rubin (Bolívar-Archaia), Pamela Ribon (SLAM! -BOOM! Box) y Ellen Scherer Crafts (The Not-So Secret Society-KaBOOM!). Moderado por Sierra Hahn (Redactora Principal de BOOM! Studios).
________

Go Go Power Rangers Comics!
Fecha: jueves, 5 de octubre
Tiempo: 4: 15-5: 15pm
Localización: 1A24

BOOM! Studios, los Mighty Morphin Power Rangers y Saban’s Go Go Power Rangers, han cambiado todo lo que pensabas que sabías sobre los cinco adolescentes originales con actitud. Únete al escritor Kyle Higgins (Poderoso Morphin Power Rangers), junto a los legendarios actores de Power Rangers Mighty Morphin David Yost (“Billy”), Walter Jones (“Zack”), BOOM! Bryce Carlson, y Edgar Pasten (Gerente, Desarrollo de Producto) de Saban Brands, para esta celebración de Power Rangers de Saban. Moderado por James Viscardi (ComicBook.com), con su primer vistazo a noticias de última hora sobre las revelaciones históricas en la tienda de los Power Rangers que conoce y ama … junto con todos los nuevos Rangers que nunca has conocido antes!
________

BOOM! Studios: Discover YOURS
Fecha: jueves, 5 de octubre
Hora: 6: 45-7: 45pm
Localización: 1A05

¡Hay algo en BOOM! Studios para todos, si tienes pasión, tenemos un libro de historietas que habla y es el panel para descubrir tu nueva obsesión. Únase a Greg Pak (Mech Cadet Yu), Pamela Ribon (SLAM!), Simon Spurrier (El poder del cristal oscuro de Jim Henson, Godshaper), Lisa DuBois (Rugrats), David F. Walker (Guerra para el planeta de los simios) , Sean Rubin (Bolívar) y el novelista Saladin Ahmed mientras exploran las diversas huellas de BOOM! Studios, BOOM! Box, KaBOOM !, y Archaia con vistas previas exclusivas, noticias y más sorpresas! Moderado por Filip Sablik (Presidente de Publishing & Marketing, BOOM! Studios).
________

Lumberjanes: The Hardcore Lady Type Panel
Fecha: viernes, 6 de octubre
Tiempo: 4: 00-5: 00pm
Localización: 1A18

BOOM! Studios Lumberjanes es una de las mayores historias de éxito en cómics-y sus mayores aventuras aún están llegando en 2018! Únase al co-creador de Brooklyn Allen, Gabby Rivera (Lumberjanes: Faire & Square special), Mariko Tamaki (Lumberjanes: Unicorn Power! Editor de los estudios Whitney Leopard, y Abrams Editor Erica Finkel para celebrar más de cuatro años de Miss Qiunzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Camp Crumpet para Hardcore Lady Tipos! Moderado por Candice Mack (Servicios para Adolescentes en todo el Sistema, Biblioteca Pública de Los Ángeles).
________

The Future Is LGBTQ
Fecha: Sábado, 7 de octubre
Tiempo: 2: 45-3: 45pm
Localización: 1A02

BOOM! Studios y GLAAD se enorgullecen de reunir a un grupo diverso de talentos del mundo del entretenimiento, incluyendo a Gabby Rivera (Estados Unidos de Marvel), Steve Orlando (Liga de Justicia de América), Shadi Petosky (Amazon’s Danger & Eggs), Brooklyn Allen (BOOM! James Tynion IV, y Megan Townsend (Directora de Investigación y Análisis de Espectáculos, GLAAD), para una discusión honesta de LGBTQ (Lumberjanes), Mariko Tamaki representación en la cultura pop y el camino hacia un futuro más brillante y más inclusivo. Moderado por Abraham Riesman (Editor, Vulture.com).

BOOM! Studios regresa a NYCC con un nuevo stand (# 1828) y estreno de productos exclusivos en el show. ¡Para mantenerse al día con más noticias de NYCC de BOOM! Studios, visite www.boom-studios.com y siga @boomstudios en Twitter.

Para más información sobre NYCC, visite www.newyorkcomiccon.com.