BOOM! Studios está emocionado de anunciar que tendrán disponible un print del Royal Rumble de la WWE y un Blind Box DE POWER RANGERS en exclusiva para Local Comic Shop Day, que tendrá lugar el sábado, 18 de noviembre en las tiendas de cómics participantes. Estos artículos coleccionables instantáneamente estarán disponibles en cantidades estrictamente limitadas-500 unidades para el print y 250 unidades para la caja. Para encontrar su tienda de comics local participante, visite localcomicshopday.com.

La impresionante imagen del print “WWE ROYAL RUMBLE” ($ 19.99) del artista Brent Schoonover, mide 16 “x 20” es la colección de 12 portadas variantes de la aclamada serie de comis. Esta imagen cuenta con más de tres docenas de Superestrellas, incluyendo a The Ultimate Warrior, Shawn Michaels, The Undertaker, Finn Bálor y muchos más.

Cada SABAN POWER RANGERS BLIND BOX ($ 99.99) contiene una copia de POWER RANGERS Year One: Deluxe hardcover; una litografia edición limitada de Mighty Morphin Power Rangers de Acme Archives con uno de los Rangers, incluyendo Rangers raros y dos variantes aleatorias, de edición limitada, de los anteriores Mighty Morphin Power Rangers. Además, 25 cajas aleatorias contendrán copias de la tapa dura firmada por Saban Brands-Haim (creador de la franquicia Power Rangers), Brian Casentini (productor ejecutivo de Power Rangers), Melissa Flores (Directora de Power Rangers) y Judd “Chip” Lynn (productor ejecutivo de la serie de televisión Power Rangers).

Local Comic Shop Day es un evento anual que comenzó en 2014, en donde se celebra el nacimiento de las tiendas independientes de comics, donde los fans se pueden reunir para vivir, día a día, este apasionante hobbie.