¡BOOM! Studios anunció que Buffy The Vampire Slayer # 1, que reinventa el innovador fenómeno de la cultura pop desde el principio en asociación con 20th Century Fox Consumer Products, ha vendido la segunda impresión a nivel de distribuidores antes de que estas lleguen a las tiendas de cómics el 20 de febrero.

Para satisfacer esta abrumadora demanda de los fanáticos, BUFFY THE VAMPIRE SLAYER # 1 tendrá una tercera reimpresión de su número 1 el cuall llegará a las tiendas el 13 de marzo con una versión de portada especial de Amelia Vidal, ¡la característica instantánea presentando a la emblemática Dark Willow Rosenberg!

El escritor Jordie Bellaire (Redlands), nominado a los Premios Eisner, y Dan Mora (Klaus, Go Go Power Rangers, ganador del Premio Russ Manning), junto con el creador de la serie y consultor de historias Joss Whedon (el visionario escritor / director de Firefly, Marvel’s The Avengers y más) te dan la bienvenida de nuevo a Hellmouth o incluso si es la primera vez.

Esta es la Buffy Summers que conoces, que quiere lo que todas las adolescentes promedio quieren: amigos en su nueva escuela, buenas calificaciones y escapar de su destino impuesto como la próxima en una larga fila de cazadoras de vampiros encargadas de derrotar a las fuerzas del mal. Pero el mundo de la cazadora se parece mucho más al mundo exterior, ya que esta nueva serie la lleva a una nueva era con nuevos desafíos, nuevos amigos … y algunos enemigos que quizás reconozcas. Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual, ya que la pandilla, Giles, Willow, Xander, Cordelia y más se enfrentan a los nuevos villanos, y a una amenaza al acecho en el  perfectamente cuidado condado de Sunnydale High, que confirma lo que cada adolescente sospecha: la escuela secundaria realmente es el infierno.

Buffy The Vampire Slayer se estrenó en WB Network el 10 de marzo de 1997. La serie nominada a los Emmy y al Golden Globe, que se desarrolló durante siete temporadas desde 1997-2003, presentó a Sarah Michelle Gellar como “Buffy Summers”, la elegida para luchar contra vampiros, demonios y otras fuerzas de la oscuridad, Buffy recibe ayuda de un Vigilante que la guía y le enseña mientras se rodea con un círculo de amigos.

No te pierdas esta reimpresión y acercate a esta nueva y asombrosa serie.