El spectacular evento de cómics comienza con Mighty Morphin Power Rangers #25, en tiendas en marzo de 2018

Los Angeles, CA (Diciembre, 2017) – BOOM! Studios, en alianza con Saban Brands, anuncia POWER RANGERS: SHATTERED GRID, el primer evento de cómics en los 25 años de historia del fenómeno mundial de cultura pop. Para celebrar el 25 aniversario de Power Rangers de Saban, el espectacular evento comenzará el 21 de marzo de 2018 con Mighty Morphin Power Rangers #25, de Kyle Higgins y Daniele Di Nicuolo, ¡que presenta eventos tan impactantes que la edición vendrá sellada en una bolsa negra para prevenir spoilers!

 

POWER RANGERS: SHATTERED GRID se desarrollará en números tanto de Mighty Morphin Power Rangers como de Saban’s Go Go Power Rangers e incluirá dos números especiales autoconclusivos. Lord Drakkon- una retorcida versión de Tommy Oliver (también conocido como el Power Ranger Verde) de una realidad alternativa y su recientemente reagrupado ejército mortal cruzarán dimensiones para ejecutar un plan que amenaza la existencia de todos los Power Rangers que hayan existido. Por primera vez en la historia de los cómics, los Mighty Morphin Power Rangers unirán fuerzas con algunos de los más populares equipos de Power Rangers de la franquicia.

¿Te interesa adquirir los primeros números de MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS en español y otros productos similares ? Visita la tienda en línea de Editorial Kamite.