El escritor Bryan Hill (ROMULUS, POSTAL) y Rhoald Marcellius (Marvel: Contest of Champions) se unen para BONEHEAD, un nuevo thriller tecnológico de Image / Top Cow este diciembre.

En un futuro próximo, una megalópolis extensa ve el surgimiento de “Boneheads“, bandas de parkour que usan cascos neuro-vinculados para aumentar sus habilidades y vivir para la emoción del riesgo físico. A medida que una guerra de pandillas amenaza con desgarrar la ciudad, se eleva un misterioso Bonehead, un hombre sin pasado que podría ser la clave para salvar el futuro de la ciudad.

Glitch, el equipo que produce BONEHEAD, tiene una visión de un futuro posible y la evolución simultánea de la humanidad con la tecnología”, dijo Hill. “Es un concepto convincente que trata de muchas cosas que estamos experimentando como una sociedad, y estoy disfrutando trabajando con Rhoald en estos conceptos de futurismo, humanidad e identidad”.

“Crecí amando la cultura urbana y subterránea, por lo que ha sido mi sueño de largo tiempo trabajando en bandas temáticas de guerra de pandillas”, dijo Marcellius. “Y dado el entorno ciberpunk, BONEHEAD es mi avenida perfecta. También soy GRANDE en la acción, y este libro es de lo que se trata: acrobacias y peleas callejeras. ¡Los personajes están diseñados por la talentosa Machine56, y tengo que decirte que los diseños están enfermos! Es realmente un montón de mis cosas favoritas en una licuadora, y me estoy divirtiendo. ¡Espero que ustedes también lo hagan! ”

BONEHEAD # 1, llega a las tiendas de cómics el miércoles 27 de diciembre. La fecha límite de corte final para los minoristas de cómics es el lunes, 4 de diciembre.