La compañía publicista de videojuegos 505 Games, subsidiaria de la compañía italiana de entretenimiento Digital Bros., traerá el titulo de Horror Gótico RPG a la Playstation 4, Xbox One y PC el jueves 18 de junio del 2019. 505 Games también reveló sus planes para lanzar éste titulo tipo “Igavania” a la Nintendo Switch el 25 de junio del 2019.

Bloodstained: Ritual of the Night se ambienta en la Inglaterra del siglo XVIII; Una fuerza paranormal a invocado un castillo infestado de demonios, desvelando unos cristales con un enorme y mágico poder. Los jugadores tomarán el Rol de Miriam, una huérfana perseguida por una maldición de un alquimista que lentamente cristaliza su cuerpo. Para salvar a la humanidad y a si misma, Miriam debe pelear a través del castillo mientras recolecta, craftea y desbloquea una amplia variedad de armas, equipo y loot para vencer al invocador Gebel, incontables minions y los jefes del infierno que esperan.

Características Incluidas:

ESTILO IVAGANIA: Koji Igarashi, uno de los renombrados padrinos del genero, está creando un nuevo y oderno RPG de acción “side scroll” que satisfará a los fans mas antiguos de su trabajo.


GAMEPLAY BASTO Y PROFUNDO: 
Desbloquea hechizos y poderes; encuentra, craftea y sube de nivel diferentes tipos de armas, así como Items especiales para cambiar la apariencia de Miriam; mezcla y empareja equipo y habilidades para encontrar tu estilo de juego.


GRÁFICOS 2.5 DE ALTA FIDELIDAD:
Todo dentro de éste titulo está renderizados en un bellisimo 3D con detalles 2D en un entorno side scroll que cambia en la medida en la que jugamos.

MÚSICA ORQUESTAL HECHA POR LEYENDAS DE LA INDUSTRIA: Como Michiru Yamane (Castlevaia: symphony of the Night) e Ippo Yamada (Resident Evil) quienes hacen de la música de Bloodstained una experiencia inolvidable.


EL CASTILLO MÁS GRANDE DE IGA:
El mapa del juego de Bloodstained es el más grande que ha creado Koji Igarashi en su carrera, dándole a los fans de su estilo particular más para explorar y disfrutar.

MÚLTIPLES PERSONAJES DE DONDE ELEGIR: Además de la enigmatica Miriam, hay personajes secretos esperando a ser descubiertos.

Un nuevo Trailer nos deja ver una riqueza enorme de avances tecnologicos que el juego ha logrado en el ultimo año de desarrollo, demostrando controles fluidos, luces y gráficos mejorados y música compuesta desde cero por Michiru Yamane:

Para más información de éste y más títulos no olviden seguir al pendiente de Capital Comics en nuestras redes sociales.