Cuando pensamos en mercancía oficial de un superhéroe o algún cómic, lo primero que viene a la mente de muchos son los Funko Pop!, las playeras de tal personaje y cosas a las que ya estamos acostumbrados. Pero esta vez Valiant Entertainment decidió dar un giro muy tierno al lanzar el fin de semana pasado “Bloodshot Bear”, basado en el adorado superhéroe de Valiant, exclusivo de la New York Comic Con.

“Bearshot” como apodaron a este adorable peluche, fue producido por la compañía Build-A-Bear, tienda globalmente conocida por dejarte hacer el osito de peluche de tu elección. Vendido durante la NYCC y limitado a 250 piezas, este oso color vainilla usaba una camiseta oficial con el logotipo de Bloodshot e incluía una exclusiva BLOODSHOT SALVATION # 1 Bear Photo Variant, una nueva edición del esperado nuevo comienzo de “La saga de Bloodshot” por el nominado al Premio Eisner, Jeff Lemire.

Creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton en 1992, Bloodshot es uno de los personajes de cómics más exitoso de las últimas dos décadas, con más de 100 ediciones publicadas y ventas de más de 7 millones de copias en varios idiomas alrededor del mundo. Después de regresar con una nueva serie agotada en 2012 y ganar decenas de premios y nominaciones de lo más prestigiosas de la industria, Bloodshot pronto hará su debut en la pantalla grande en una adaptación cinematográfica muy esperada de Sony Pictures, dirigida por el visionario de efectos especiales Dave Wilson (Avengers: Age of Ultron), escrito por el nominado al Premio de la Academia Eric Heisserer (Arrival), y como productores ejecutivos Neal H. Moritz y Toby Jaffe (The Fast and the Furious).

Personalmente, amé a este bellísimo osito, y espero que saquen más mercancía de este estilo ya que es algo muy original y que a muchos nos encantaría tener.