Ha habido rumores de una tercera película de Bill y Ted desde hace bastante tiempo, pero ahora se ha confirmado oficialmente que Keanu Reeves y Alex Winter se reunirán para otra aventura casi 30 años después de la publicación de la primera película.

Según el comunicado de prensa, los creadores originales Chris Matheson (Imagine That) y Ed Solomon (Men in Black, Mosaic, Now You See Me) han escrito el guión, mientras que Dean Parisot (Galaxy Quest, Red 2, Fun With Dick y Jane) ha sido confirmado para dirigir. Scott Kroopf (Limitless) producirá junto a Alex Lebovici y Steve Ponce de Hammerstone Studios, con Steven Soderbergh como EP junto a Scott Fischer, John Ryan Jr. y John Santilli.

“No podríamos estar más emocionados de volver a unir a toda la banda”, dijeron Reeves y Winter. “Chris y Ed escribieron un guión increíble, ¡y con Dean a la cabeza tenemos un equipo de ensueño!”

Además de estas maravillosas noticias, tenemos una sinopsis que nos proporciona un gran esquema de la trama:

“Bill & Ted Face the Music verá al dúo mucho más allá de sus días como adolescentes que viajan en el tiempo y ahora agobiados por la edad madura y las responsabilidades de la familia. Han escrito miles de canciones, pero todavía tienen que escribir una buena, mucho menos la canción más grandiosa jamás escrita. Con la fabrica del tiempo y el espacio desgarrándose a su alrededor, un visitante del futuro advierte a nuestros héroes que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. Sin suerte y recién salido de la inspiración, Bill y Ted emprenden una aventura de viaje en el tiempo para buscar la canción que establecerá su mundo correcto y traerá armonía al universo tal como lo conocemos. Junto con la ayuda de sus hijas, una nueva cosecha de figuras históricas y algunas leyendas de la música, encuentran mucho, mucho más que solo una canción”.

Si no estás familiarizado con Bill y Ted’s Excellent Adventure o Bill and Ted’s Bogus Journey, te sugerimos que los busques, ya que realmente han resistido la prueba del tiempo.

Bill y Ted Face the Music aún no tienen una fecha de lanzamiento, pero los mantendremos informados.