Prepárate para ver el enorme poder y personalidad de Big Mom y Kaido en ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4. Big Mom casi llega a los 9 metros de altura y es la capitana de los Big Mom Pirates. Su especialidad es controlar el clima mediante el poder de Zéus y Prometeo, y está considerada uno de los más poderosos piratas del mundo, con su poder y rabia que sobrepasa a muchos otros.

ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4 también da la bienvenida a Kaido al grupo de personajes jugable, conocido como “la criatura más Fuerte del mundo”. Kaido es el Gobernador General de los Beasts Pirates y también es considerado como uno de los cuatro piratas más poderosos del mundo. Su especialidad es transformarse en un dragón y destruir enemigos con poderosos ataques a distancia, convirtiéndolo en un temible contrincante.

ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4 no sólo incorpora nuevos personajes, sino también nuevas misiones en el Modo Historia. En comparación con ONE PIECE PIRATE WARRIORS 3 que incluía 23 misiones en el Modo Historia, ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4 contará con un total de 34 misiones. ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4 incluye los capítulos Arabasta, Enies Lobby, Marine Ford, New World Saga, Whole Cake Island y una exclusiva del juego, Wano Kuni. El capítulo del Archipelago Sabaody será incluido dentro de Marine Ford y el de Dress Rosa será incluido en el de New World Saga. Tanto los nuevos como los fans de siempre de ONE PIECE podrán jugar el anime y vivir sus momentos favoritos de la serie en ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4.

Ya puedes ver a Big Mom y Kaido en acción en el nuevo trailer de ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4 en YouTube desde aquí.