Batman: The Telltale Series le agrega a su historia con un nuevo comic disponible primero en digital, Batman: Sins of the Father, escrito por Christos Gage (Daredevil, Buffy the Vampire Flayer: Angel & Faith) e ilustrado por Raffaele Ienco (Fantastic Four, Black Knight). La historia de esta miniserie agregará nuevos detalles a la temporada actual, The Enemy Within y estará disponible a partir de Febrero del año entrante, el 12 de Febrero en digital, y el 21 en papel.

El escritor Gage se quiere enfocar en las decisiones más riesgosas que ha tomado Telltale, como explorar el sombrío pasado de la familia Wayne. Raffaele Ienco mientras tanto, ha expresado emoción por unirse a DC ilustrando un personaje tan icónico como Batman, sumando el impacto de sus dibujos al ya establecido look de Batman Telltale.

Tras la primera temporada, Batman: The Enemy Within sigue a Bruce Wayne mientras reconstruye la reputación de su familia y su compañía, mientras que su alter ego, Batman se esfuerza por lograr cooperación con la fuerza policiaca de Gotham. Mientras tanto, misteriosas muertes persiguen a aquellos conectados con Arkham Asylum, y Batman emprende una investigación que lo conectará a las familias en conflicto con Wayne Enterprises, y con un peligro a su propia identidad.

Busca las publicaciones de Batman: Sins of the Father en la ap de DC Comics, readdcentertainment.com, iBooks, comiXology, Google Play, Kindle Store y Nook Store a partir del 12 de Febrero, o en capitulos dobles en papel a partir del 21 de Febrero.