En celebración al Batman Day, los co escritores de The Dark Knight: Master Race, Frank Miller y Brian Azarello en conjunto con los artistas Andy Kubert y Klaus Janson estarán participando en una sesion de preguntas y respuestas seguida de una firma de autógrafos en el Barnes & Noble de Union Square el 23 de Septiembre.

El hardcover de Batman: The Dark Knight: Master Race estará a la venta desde el día 13, la edicion especial de colección de la serie que continúa la saga de Frank Miller (Dark Knight) cuenta la historia luego de la caida de Lex Luthor y la aparente muerte del mismísimo caballero de la noche. ¿Quien queda entonces para salvar a Gotham City y el resto del mundo de la raza maestra?

El anuncio menciona que a pesar de que se requiere la compra de este ejemplar en este formato para atender a la firma, los fanáticos que acudan tambien podrán llevar dos artículos adicionales para que los firme el equipo creativo que estará presente. La dinámica será por medio de pulseras que se entregarán a partir de las 9 de la mañana del mismo 23 de Septiembre a los asistentes.

Para los suertudos que puedan acudir a Barnes & Noble de Union Square ese dia, la direccion es: 33 E 17th St New York, NY 10003 y la cita para los artistas es a partir de las 2 de la tarde.