El desarrollador y publisher líder BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., ha anunciado hoy NAMCO MUSEUM™ ARCADE PAC™ para América, en exclusiva para Nintendo Switch®. Los jugadores disfrutarán en un paquete 2 en 1 de los nostálgicos éxitos que incluye una colección de algunos de los mejores juegos que desataron la pasión por los juegos de arcade en los años 80 con PAC-MAN™, GALAGA™, Dig Dug™ y Pole Position™. Desafía a tus amigos en una batalla por conseguir la mejor puntuación o atrévete en un uno contra uno, contra un jefe gigante en el caos del colorido laberinto de PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS™, todo en el confort de tu casa o en cualquier lugar con Nintendo Switch.

 NAMCO MUSEUM ARCADE PAC incluye los clásicos de Namco Museum como PAC-MANGALAGASPLATTERHOUSE™ y THE TOWER OF DRUAGA™ junto con ROLLING THUNDER™SKYKID y TANK FORCE. Adicionalmente, la aclamada serie PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION regresa a Nintendo Switch® con PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS e incluye vistosos gráficos 3D y una increíble estética, la versión más nueva del clásico juego lleva a un nuevo nivel las persecuciones y comer esferas a lo largo de un laberinto. Los jugadores pueden disfrutar esta experiencia solos o con amigos con el nuevo modo co-op PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS 2P, solo disponible en exclusiva en Nintendo Switch. 

 NAMCO MUSEUM ARCADE PAC llevará a los jugadores de regreso en el tiempo en el que las arcades dominaban la escena de los videojuegos, pero ahora sin la necesidad de tener muchas monedas a mano,” dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Si los jugadores prefieren el gameplay de correr en el laberinto comiendo PAC esferas o la versión actualizada con un gameplay más rápido de PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS, NAMCO MUSEUM ARCADE PAC ofrecerá horas de diversión en Nintendo Switch para jugadores de todas las edades.”

 Para más información sobre NAMCO MUSEUM ARCADE PAC u otros títulos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., por favor visita; https://www.bandainamcoent.com, o síguenos en Facebook https://www.facebook.com/BandaiNamcoUS, o en Twitter https://www.twitter.com/BandaiNamcoUS.