Los primeros pronósticos aseguraban que la esperada Avengers: Infinity War recaudaría más de $200 MDD en su fin de semana de estreno. Pero ahora, el sitio ProBoxOffice.com cambió el panorama, asegurando cruzar la barrera de los $230 – 240 MDD. Si lograra llegar a esa cantidad, sería considerado el segundo mejor estreno de la historia en EU. El mejor estreno hasta ahora es el séptimo episodio de Star Wars (The Force Awakens) con $242 MDD.

Obviamente, hay que ver para creer. Pero si hay algo que Marvel asegura, es que será su mayor éxito hasta la fecha, esto gracias a su imparable marketing (Coca Cola, Quicken Loans e Infiniti por ejemplo). Según Deadline, la secuela de los queridos superhéores dirigida por los hermanos Russo recibirá un enorme empujón para la publicidad de toda la franquicia con un valor estimado de $150 MDD. Esto es grande para el estudio, pero difícilmente sorprendente dado el hecho de que este filme sea la culminación de 10 años de aventuras para el UCM.

Además, tenemos algunas fotos del evento de Infinity War ocurrido en la Ciudad de México recientemente. Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), el director Joe Russo y la productora Victoria Alonso estuvieron presentes en el evento caminando por la alfombra roja saludando a los fanáticos. Puedes ver las fotos aquí abajo:

 

 

Avengers: Infinity War se estrena en cines este 27 de Abril. Las preventas para los boletos ya están disponibles.