Para muchos fanáticos, el hecho de que Steve Rogers se adapte como Nomad en Avengers: Infinity War fue una conclusión bastante obsoleta, pero a pesar de que el propio Chris Evans aparentemente confirmó que este es el caso, ahora parece más probable que se estuviera divirtiendo un poco con los fanáticos

Mientras era entrevistado en Fantasy Focus Football, se le preguntó al co-director de la película Joe Russo sobre el rumor, y aunque admitió que el plan para Rogers era “desconstruirlo”, “llevarlo en una dirección diferente”, suena a que el personaje será Nomad en espíritu solamente.

“Obviamente, no se puede tratar con un personaje llamado Capitán América sin tener que lidiar con la temática detrás de eso, así que queríamos una relevancia para él y queríamos ponerlo en una posición en la que estuviera cuestionando la cadena de mando. Verás en estas películas de los Avengers, él está en un viaje muy específico como personaje. Algunas personas han sospechado que él puede ser Nomad dirigiéndose a Avengers 3 y yo no diría que él es exactamente Nomad, pero él es el espíritu de ese personaje”.

 

La primera aparación de esta faceta fue en Captain America #180 (Diciembre de 1974).

 

Esto podría interpretarse en el sentido de que, para todos los efectos, el Desilusionado Centinela de la Libertad será Nomad, ¡no deberíamos esperar verlo ponerse la capa!