¡Es el final de una Era de Vengadores tal como la conocemos! Y en los últimos días del equipo, un cambio ha llegado al Universo Marvel en forma de una historia que está llena de tanta acción y drama, Marvel no tuvo más remedio que hacer una saga semanal!

A partir de este mes de enero, Marvel desencadenará la épica AVENGERS: NO SURRENDER con AVENGERS # 675, una saga semanal que une los moldes y equipos creativos de tres títulos en un cuento épico de acción heroica, caídas de la mandíbula y drásticas aventuras. The AVENGERS, UNCANNY AVENGERS y U.S. AVENGERS se reúnen en un acontecimiento que ha desencadenado una historia tan espectacular y épica como el mismo Universo de Marvel.

Con una de las colaboraciones más grandes de Marvel hasta la fecha, cada número será co-escrito por los escritores superstrella Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub con el arte de Pepe Larraz para el primer mes, Kim Jacinto para el segundo mes, y Paco Medina para el tercero mes. Con retornos impactantes y nuevos personajes, NO SURRENDER es un cómic donde cada personaje tendrá su momento … donde las alianzas serán forjadas … ¡y donde la tierra cambiará para siempre!

¡La Tierra ha sido robada! Ese es el punto de partida de la épica AVENGERS más salvaje jamás puesta en el papel, una aventura de pantalla ancha con un reparto masivo y un presupuesto ilimitado”, se burló de SVP y el editor ejecutivo Tom Brevoort. “Los vengadores del pasado y del presente serán llamados a hacer frente a una amenaza que abarca desde las páginas de MARVEL LEGACY # 1.

Hay un gran retorno de carácter o dos a lo largo del camino que los fans han estado pidiendo-¡y uno que ni siquiera sabían que querían!

De Falcon a Black Panther a la misteriosa Voyager, NO SURRENDER verá una aparición de cada Avenger actual – aquellos que conocemos y amamos y aquellos de los que nunca hemos oído hablar. Pero, ¿qué sucede cuando Legión Letal y Black Order batallan en su camino a través de la Tierra? Lo más importante, ¿cómo se reunirá esta nueva encarnación de los Héroes más poderosos de la Tierra para combatir una de las mayores amenazas que el mundo haya visto? Esto es sólo el comienzo, pero hay mucho más por venir.

¡No te pierdas una celebración verdaderamente inclusiva del legado que es Marvel’s Avengers, cuando NO SURRENDER llega a las tiendas de cómics este enero!