Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios se unen a la celebración del 80 aniversario de Superman en Injustice 2 para dispositivos móviles agregando a la lista de peleadores el Superman Clásico. El nuevo personaje fue inspirado por la primera aparición de Superman en el comic de Action Comics #1, shorts rojos y todo! Superman Clásico rinde tributo al ícono cultural de su primera aparición hace 80 años con habilidades únicas de pelea que bajarán la defensa de sus oponentes mientras daña al equipo entero.

La celebración de aniversario continua durante un evento especial dentro del juego donde el Superman Clásico invade el popular modo de juego, La Arena, por tiempo limitado. El Superman Clásico no invadirá cada batalla, pero cuando el lo hace, los jugadores tendrán la oportunidad de recibir Fragmentos del Héroe si lo derrotan.

 

No olvides que Injustice 2 para dispositivos móviles es desarrollado por el galardonado equipo de desarrollo de NetherRealm Studios y enfrenta a los icónicos Superhéroes y Súper-Villanos de DC en acción de combate de 3 contra 3. Injustice 2 para dispositivos móviles está disponible de forma gratuita en la App Store para iPad y iPhone y en Google Play para dispositivos  Android .