El Parche 4.36 que se lanzó esta mañana, marca la llegada de la colaboración FINAL FANTASY® XIV Online y Monster Hunter: World ™. Esta última actualización trae al poderoso Wyvern volador, Rathalos, del exitoso título de Capcom al mundo de FINAL FANTASY XIV. Los jugadores pueden desafiar a este enemigo temible en dificultad normal o extrema para obtener numerosas recompensas en el juego.

Para los jugadores que ostentan el nivel 70 en FINAL FANTASY XIV, y que han completado la misión de escenario principal “Stormblood” pueden emprender inmediatamente la misión “The New King of the Block” para enfrentar a Rathalos en la prueba The Great Hunt: una batalla de ocho jugadores que incorpora mecánicas inspiradas en Monster Hunter: World. Aquellos que buscan un desafío mayor pueden intentar The Great Hunt (Extreme), una versión de prueba para cuatro jugadores que presenta obstáculos adicionales que superar.

Aquellos que seancapaces de vencer a la bestia feroz pueden obtener una variedad de premios Monster Hunter: World-themed:

Conjunto de armadura de Rathalos – equipo inspirado por Rathalos

Nuevos camaradas (Minions) – Poogie y Palico

Nuevo montaje – Ride Rathalos, el “Rey de los Cielos”, a lo largo de Hydaelyn

Muebles nuevos – BBQ Spit

El parche 4.36 también presenta el siguiente capítulo de la serie The Forbidden Land Eureka: The Pagos Expedition. Los jugadores ahora podrán explorar un área completamente nueva, fortalecer aún más sus armas Eureka y obtener recompensas adicionales, como camaradas (minions).

                     

Todas las ediciones de FINAL FANTASY XIV Online, incluida la expansión de FINAL FANTASY XIV: Stormblood, se pueden comprar a través de la tienda online de Square Enix aquí: http://sqex.to/FFXIVStore

Para obtener más información sobre Monster Hunter: World, visite: www.monsterhunterworld.com