Torrid, la marca de moda inclusiva de más rápido crecimiento en América del Norte, se complace en anunciar su asociación con Archie Comics para crear la colección de tallas grandes Betty y Verónica, disponible en línea y en tiendas selectas.

La colección Betty y Verónica con Torrid se basa en las mejores amigas, Betty Cooper y Veronica Lodge, los caracteres originales Archie Comics que aparecen en varias series de cómics. Archie Comics está representado por King Features, una unidad de Hearst y el hogar de algunos de los personajes de entretenimiento más populares del mundo, como Popeye, Betty Boop y Hägar the Horrible.

“Para el equipo de Torrid ha sido un sueño trabajar y estamos muy emocionados de ver a dónde van con su nueva colección”, dijo Jon Goldwater, CEO y editor de Archie Comics. “Archie Comics ha sido y siempre será para todos, y eso también se aplica a nuestra mercancía. No podemos esperar a que los fanáticos vean cómo el equipo Torrid despliega su nueva línea”.

Pequeños detalles como un collar bordado “Betty” o un borde estampado con lápiz labial “Veronica” le dan una personalidad de siluetas retro inspirada sin exagerar. La colección de ocho piezas wear-now está diseñada para mujeres reales con curvas reales.

“Es muy emocionante ser la primera marca en ofrecer una colección Betty y Veronica diseñada para mujeres que usan tallas del 10 al 30”, dijo Liz Muñoz, presidenta de Torrid. “La colección es la mezcla perfecta de dulzura, vanidad y amistad, ¡a nuestros clientes les va a encantar!”

“Estamos orgullosos de lanzar la primera colección de tallas grandes para Betty y Veronica con Torrid”, dijo Carla Silva, vicepresidente y gerente general de Global Head of Licensing para King Features.