Archie Comics y Graphic India en tan desarrollando una película live-action al estilo Bollywood basada en los personajes de la pandilla de Riverdale.

De acuerdo con Variety, el acertadamente titulado Archie en Bollywood volverá a imaginar el Riverdale ficticio con un elenco completamente indio, personajes familiares como Archie, Jughead, Reggie, Moose, Berry y Verónica ya han sido confirmados.

La producción se promueve como el primer cómic internacional adaptado para el público indio. El CEO de Archie cómics Jon Golwater, atribuyó el trato a la “duradera y creciente presencia de Archie en la India”.

Los cómics de Archie pueden enfocarse en la vida de los pueblos pequeños de los Estados Unidos, pero la serie es sorprendentemente popular en el extranjero, donde se publica en 17 idiomas en 55 países. Sagrado Devarajan, co-fundador y CEO de Graphic India, describió los cómics como “una fuente de inspiración para las numerosas películas de Bollywood a lo largo de los años”.

La colaboración  con Graphic India es sólo el último esfuerzo de Archie Cómics para adaptar sus personajes ampliamente conocidos a otros médios. Su éxito actual más notable es su serie de televisión Riverdale producida por The CW, ahora en su segunda temporada. Archie también esta desarrollando un drama live-action en Netflix inspirado en el comic Chilling Adventures of Sabrina, que ofrece una versión inspirada en el terror de Sabrina la Bruja Adolecente.

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Archie en Hollywood, que se encuentra en las primeras etapas de desarollo