Algo que la mayoria de los fan de hueso colorado de Archie era que el estilo de dibujo que tenia antes jamas regresaría y se quedaría el olvido.

Pero a pesar de tener nuevos títulos de Archie y tener tramas, dibujo y nuevos títulos, los Archie clásicos aun siguen y se sitúan cronológicamente cuando aun era estudiante y para ser sinceros es bueno que las historias sean en ese tiempo, ya que aun no pasaban eventos importantes y pueden entrar ahí con naturalidad.

Regresando al recopila torio, contiene historias en la época invernal que se vive en Riverdale, algunos aprovechan para vivir unas vacaciones invernales u otros para ir a un lugar mas cálido.

Nos presentan a personajes clásicos con algunos… Gadgets actuales con algunos “fenomenos” que también vivimos “cof cof” Pokemon go “cof cof ” y momentos que nos recuerdan a el Archie de antaño.

Sin duda alguna este tipo de recopila torios complace a todos, a los nuevos y viejos lectores de este pelirrojo carismático de Riverdale con un precio muy cómodo si lo quisieras en su idioma original, y con un gran contenido de mas de 180 paginas, ese si es un buen contenido.