En días pasados DC Comics anunció que nuestro acuático héroe protagonizará las portadas del título de Justice League con exclusivas portadas alusivas a su nueva película, así mismo, veremos un crossover que promete dejar a más de uno con la boca abierta.

Durante el próximo mes de noviembre llegará un interesante crossover entre los títulos Aquaman y Justice League, titulado: JUSTICE LEAGUE/AQUAMAN: DROWNED EARTH, evento que constará de seis números, en el cual la Liga deberá enfrentarse contra una olvidada raza de antiguos dioses del mar, así como a un ejercito de mercenarios alienigenas, que revelaran impactantes secretos sobre el legado de Arthur Curry quién deberá detener un plan para inundar el planeta y convertir a la gente en monstruos acuáticos. Los antagonistas serán los Ocean Lords antiguos y poderosos dioses cuyas armas son hachas par aluchar contra Aquaman y Wonder Woman.

Todas los números de Drowned Earth contarán con portadas variantes, en celebración de la próxima película de Warner Bros Pictures Aquaman (la cual debutará en todos los cines el 14 de diciembre).

La saga comenzará con JUSTICE LEAGUE/AQUAMAN : DROWNED EARTH #1 escrito por James Tynion IV y Howard Porter, la portada variante de Justice League/Aquaman: Drowned Earth #1 será hecha Francis Manapul, la portada variante de Justice League #11 será dibujada por Francesco Mattina.