Los Superhéroes Más Grandes del Mundo se enfrentarán de una vez por todas contra el déspota Darkseid – con el destino de toda la humanidad colgando en el balance – en Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips, la siguiente entrega en la popular serie de Películas del Universo DC. Producida por Warner Bros. Animation & DC, la película animada de larga duración será lanzada por Warner Bros. Home Entertainment en formato casero a partir del 28 de agosto de 2020.

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips estará acompañada del nuevo cortometraje de DC Showcase, Adam Strange. Este emocionante cuento, que ofrece un poco de profundidad hacia los fascinantes orígenes del aventurero espacial, incluye a Charlie Weber (How To Get Away with Murder) como la voz del personaje principal.

Culminando un viaje animado de seis años que empezó con el lanzamiento de Liga de la Justicia: Guerra en 2014, Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips muestra a un planeta Tierra hecha pedazos después de que el tirano intergaláctico Darkseid ha devastado a la Liga de la Justicia en una guerra pobremente ejecutada por los Superhéroes de DC. Ahora, las facciones restantes del bien – la Liga de la Justicia, los Jóvenes Titanes, el Escuadrón Suicida y otros más – deberán reagruparse, planear estrategias y llevarle la guerra a Darkseid para salvar el planeta y a sus habitantes sobrevivientes. Esta será la guerra que acabe con las demás guerras, y solo el vencedor vivirá para contarlo.

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips incluye al elenco de Superhéroes más grande en la historia de las Películas del Universo DC, con docenas de actores/personajes obteniendo su momento dentro de un gran ensamble de talento que repite sus roles de una historia creada a lo largo de seis años Matt Ryan (Legends of Tomorrow, Constantine), Jerry O’Connell (Carter, Bravo’s Play by Play, Stand by Me) y Taissa Farmiga (The Nun, The Mule, American Horror Story) anclan al elenco como Constantine, Superman y Raven, respectivamente – el triunvirato determinado a juntar a las fuerzas necesarias para liderar el ataque final de la humanidad. Acompañando al trío se encuentran el núcleo lóngevo de voces de la Liga de la Justicia — Jason O’Mara (The Man in the High Castle, Agents of S.H.I.E.L.D.) como Batman, Rosario Dawson (Briar Patch, Daredevil, Sin City) como Mujer Maravilla, Shemar Moore (S.W.A.T., Criminal Minds) como Cyborg y Christopher Gorham (Covert Affairs, Insatiable, Ugly Betty) como Flash – así como los adyacentes a la Liga: Rebecca Romijn (X-Men, The Librarians) y Rainn Wilson (The Office, The Meg) como las voces de Luisa Lane y Lex Luthor, respectivamente.

Tony Todd (Candyman) es la voz del principal villano de la película, Darkseid. El elenco también presume apariciones de Camilla Luddington (Grey’s Anatomy) como Zatanna, Ray Chase (Justice League Dark, Final Fantasy XV) como Jason Blood/Etrigan, Roger R. Cross (24, The Strain, Arrow) como John Stewart & Cosa del Pantano, Liam McIntyre (Spartacus: War of the Damned, The Flash) as Capitán Boomerang, Hynden Walch (Teen Titans Go! Vs. Teen Titans) como Harley Quinn, Stuart Allan (Batman vs. Robin, Batman: Bad Blood) como Robin/Damian, Sachie Alessio (Batman: Hush) como Lady Shiva, y John DiMaggio (Futurama, Batman: Under the Red Hood) como Rey Tiburón.

Los directores Matt Peters (LEGO DC: Batman – Family Matters) y Christina Sotta (Young Justice) dirigen Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips con un guión de Ernie Altbacker (Batman: Hush, Justice League Dark) y Mairghread Scott (Wonder Woman: Bloodlines), quien también creó la historia. Amy McKenna (The Death of Superman) es la productora, y Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) es co-productor. Los productores ejecutivos son Sam Register y James Tucker (Reign of the Supermen, Justice League Dark).

“Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips es una historia épica de proporciones sobrenaturales. Un combate explosivo hecho película lleno de acción intensa y emociones fuertes, mostrando momentos estelares para nuestro elenco de personajes únicos,” dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta de Warner Bros. Home Entertainment, Originals, Animation & Family Marketing. “Este increíble viaje nos lleva al filo del universo DC y fija el escenario para un nuevo y excitante capítulo.”

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.
Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne a las empresas de Warner Bros. Entertainment video casero, distribución digital y entretenimiento interactivo para maximizar los panoramas de distribución de la actual y próxima generación. Como líder de la industria desde su concepción, WBHE supervisa la distribución mundial de contenido mediante bienes empacados (Blu-ray Disc™ y DVD) y medios digitales en forma de venta electrónica y video sobre demanda por cable y satélite, canales móviles y en línea, y es un significativo desarrollador y editor de títulos de videojuegos para consola y en línea en todo el mundo. WBHE distribuye su producto mediante socios terceros y titulares de licencia.

ACERCA DE DC
DC es una de las más grandes editoras en idioma inglés de cómics y novelas gráficas en el mundo y hogar de algunos de los personajes más icónicos y reconocibles que se han creado. Como unidad creativa de WarnerMedia, DC está encargada de integrar estratégicamente sus historias y personajes en cine, televisión, productos de consumo, entretenimiento casero, juegos interactivos y el servicio de streaming por suscripción del Universo DC. Para más información visite dccomics.com

JUSTICE LEAGUE y todos los personajes relacionados y elementos son marca registrada de y © DC. © 2020 Warner Bros. Entertainment Inc.

Acerca de Warner Bros. Animation
Warner Bros. Animation (WBA) es una de las productoras líderes de animación en la industria del entretenimiento, produciendo y desarrollando proyectos para múltiples plataformas, a nivel local e internacional. Las series actuales de WBA incluyen Animaniacs para Hulu, Green Eggs and Ham para Netflix, Gremlins: Secrets of the Mogwai, Jellystone, Little Ellen y Looney Tunes Cartoons para HBO Max, Harley Quinn y Young Justice: Outsiders para DC UNIVERSE, DC Super Hero Girls, Teen Titans Go!, ThunderCats Roar y Unikitty! para Cartoon Network, Bunnicula, Dorothy and the Wizard of Oz, New Looney Tunes, Scooby-Doo! and Guess Who?, The Tom and Jerry Show, Wacky Races y Yabba-Dabba Dinosaurs! para Boomerang, y Mike Tyson Mysteries para Adult Swim. El largometraje de WBA, Teen Titans GO! to the Movies, se estrenó en el verano de 2018. Como el hogar de personajes animados icónicos de DC, Hanna-Barbera, MGM y Looney Tunes, WBA también produce filmes animados altamente exitosos — incluyendo las Películas del Universo DC — para DVD, Blu-ray® y medios digitales. Siendo uno de los estudios de animación más honrados en la historia, WBA ha ganado seis Academy Awards®, 35 Emmy® Awards, el George Foster Peabody Award, un Environmental Media Award, un Parents’ Choice Award, el Premio HUMANITAS, dos Prism Awards y 20 Annie Awards (honrando la excelencia en animación).