En días pasados, la editorial Dark Horse  anunció que de la mano del escritor Ryan Ferrer (creador de D4VE Kennel House Blues), en colaboración con el dibujante Alejandro Aragon (quien trabajara en series como 28 Days Later y Robocop) llega una nueva serie titulada Death Orb.

Death Orb es  un manga de ritmo rápido, el cual presenta una aventura de acción que sigue la línea de Mad Max. Los autores nos invitan a dar un salvaje paseo a través de su paisaje estadounidense post-apocalíptico, en donde encontraremos cultos a la muerte, asaltantes, psíquicos mutantes y científicos locos por doquier.

La historia nos presenta a Rider, un desconsolado superviviente en las tierras baldías que se encuentra en busca de su esposa e hijo mientras recorre un sangriento camino a través de un país devastado por la guerra, así como se encuentro con un misterioso culto a la muerte liderado por Father, un idealista demente decidido a reconstruir el mundo  a su imagen mediante el “Orbe de la muerte”. A lo largo del camino, Rider deberá enfrentarse a asesinos de motociclistas, mutantes adaptados al ambiente, así como una gran locura y depravación. Death Orb es un acelerador a fondo, una historia de justicia ultraviolenta servida bien caliente.

Death Orb #1 llegará a las tiendas el 3 de octubre de 2018, será el primero  de una miniserie de cinco números y se encuentra ya disponible para su preventa en tiendas de comics locales.