Titan Comics nos trae lo último de sus lanzamientos para este diciembre que comienza a verse viejo, y algo más que ya huele a nuevo…

WOLFENSTEIN: THE DEEP

Ya disponible Wolfenstein: The Deep. Marcha directo a la América de los 60s ocupada por los Nazis en esta intensa precuela de Wolfenstein: The New Colossus.

Los Nazis ganaron la guerra, y en los 60s, un pequeño grupo de bandidos lucha para sobrevivir en una América ocupada. Pero la relativa paz de su santuario se desmorona a la llegada de los Nazis en busca de una mina que de algún modo resulta ser un máximo secreto. Pero ellos no son los únicos nuvos en el barrio, una anciana tiene una interesante historia que contar del legendario cazador nazi “Terror Billy” Blazkowicz.

Esta nueva entrega continúa las aventuras del cazador favorito de los fans “Terror Billy” Blazkowicz, y es nada menos que la precuela del esperado nuevo juego de Bethesda Wolfenstein: The New Colossus, escrito por Dan Watters (Limbo, Assassin’s Creed) y dibujado por Piotr Kowalski (Sex) y Ronilson Freire (The Mummy).

 

SEA OF THIEVES

Basados en el desesperadamente esperado nuevo juego de Rare!: Sea Of Thieves, llega una serie nueva de comics que levará anclas en marzo de 2018. En esta serie épica de fantasia para todas las edades veremos el arte de Rhoald Marcellius (The Incredible Hulks, Warren Ellis’ Supergod) que ilustrará las historias de Jeremy Whitley (Princeless, Thor Vs. Hulk). Un imperdible para abrir boca el próximo año.