Los cinéfilos todavía comentan con entusiasmo el estreno de la película de Marvel Studios “Ant-Man and The Wasp”, la continuación del film de 2015 “Ant-Man” y la 20ª película consecutiva del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) que debutó en el primer lugar de la taquilla en su fin de semana de estreno y se ubicó entre los primeros diez puestos de la taquilla durante seis semanas consecutivas este verano. El 19 de octubre, los fans podrán llevarla a sus hogares en Dvd y  Blu-ray™.

El exclusivo material adicional brinda una mirada en profundidad a algunos de los personajes más célebres de Marvel Comics y a los fantásticos intérpretes de comedia que los encarnan en “Ant-Man and The Wasp”. Los segmentos se enfocan en Paul Rudd, que regresa en el papel de Scott Lang, el ladrón de buen corazón convertido en héroe, para generar grandes risas tanto en el set como en el cines; Evangeline Lilly, que se transforma en The Wasp, el primer personaje femenino que aparece en el título de una película de Marvel Studios; y los emblemáticos Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como la súper pareja compuesta por Hank y Janet Van Dyne. Los espectadores podrán explorar más contenido sobre los artistas de desarrollo visual y los efectos que se usaron para que los personajes cobraran vida y modificar drásticamente el tamaño de los superhéroes y su entorno. Otros segmentos del material adicional incluyen escenas eliminadas, escenas con errores graciosos, tomas descartadas y el comentario en audio del director de la franquicia de “Ant-Man”, Peyton Reed.

MATERIAL ADICIONAL (puede variar según el vendedor):

Blu-ray y Digital:

  • Introducción del director, por Peyton Reed – El talentoso creador responsable de algunas de las películas más graciosas y encantadoras de Marvel Studios invitará al público a que se zambullan desde sus hogares en lo más profundo del universo de “Ant-Man and The Wasp”.
  • Segmentos sobre el rodaje:
    • De regreso en el traje de Ant: Scott Lang – El héroe y padre estelar Scott Lang no para de hacer reír al público, el elenco y el equipo de filmación.
    • Su propio traje: The Wasp – La entrenada Hope Van Dyne ahora es Wasp. Mira cómo se realizaron algunas de las más peligrosas escenas de riesgo y de acción.
    • Superhéroes subatómicos: Hank y Janet – La esposa de Hank Pym, Janet, se perdió en el universo cuántico. Rastrea el legado de estos personajes y los emblemáticos actores que los interpretan.
    • Perspectiva cuántica: los efectos visuales y la dirección de arte de “Ant-Man and The Wasp” – Explora los efectos visuales y la dirección de arte de la película desde un nuevo punto de vista, en el que cada micro y macro detalle cuenta.
  • Escenas con errores graciosos y tomas descartadas – El público podrá disfrutar de los graciosísimos errores que no llegaron a la pantalla grande así como de exclusivas tomas descartadas de Stan Lee y Tim Heidecker.
    • Escenas con errores graciosos – Únete a la diversión con estas tomas en el set.
    • Tomas descartadas de Stan Lee – Stan Lee intenta una serie de comentarios breves para reírse a carcajadas en la escena en que se encoge su auto.
    • Tomas descartadas de Tim Heidecker – Mira al capitán del ballenero Daniel Goobler y sus frases improvisadas de avistamiento de ballenas.
  • Escenas eliminadas (con comentarios del director Peyton Reed)
    • Mundos sobre mundos – A medida que Janet dirige a Hank por el paisaje surrealista del universo cuántico, se encuentran con una forma de vida inteligente.
    • Sonny sigue el rastro – Buscando a Hank Pym y su laboratorio, Sonny Burch y sus secuaces revisan la cámara de seguridad de una librería de vecindario.

Exclusivo del estreno Digital:

  • 10 años de Marvel Studios: el arte del Universo Cinematográfico de Marvel – Mira lo que se necesita para hacer cobrar vida al MCU y el papel que juegan los artistas conceptuales en llevar a los superhéroes desde el cómic a la pantalla.
  • Mirada de cerca a la Universidad de la Magia – ¡Este comercial te inspirará a expandir tu mente y maximizar tu potencial!

En “Ant-Man and The Wasp”, Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como el superhéroe Ant-Man y como padre, después de los hechos de “Captain America: Civil War”. Mientras se esfuerza por equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne y el Dr. Hank Pym le presentarán una nueva y urgente misión: rescatar a Janet Van Dyne del universo cuántico. Scott deberá volver a calzarse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp, mientras intenta cumplir un arresto domiciliario, ayudar al charlatán Luis (Michael Peña) y al equipo de X-Con Security y arruinar los planes de una nueva adversaria llamada Ghost (Hannah John-Kamen) y su aliado, Bill Foster (Laurence Fishburne).

“Ant-Man and The Wasp” es dirigida por el director Peyton Reed, que regresa a la franquicia, y cuenta en su elenco con Paul Rudd (“Captain America: Civil War”, “Knocked Up”), Evangeline Lilly (“The Hobbit: The Battle of the Five Armies”, “Lost”), Michael Peña (“The Martian”, “Fury”), Walton Goggins (“Vice Principals”, “Six”), Bobby Cannavale (“Vinyl”, “Chef”), Judy Greer (“War for the Planet of the Apes”, “Wilson”), Tip “T.I.” Harris (“Sleepless”, “Get Hard”), David Dastmalchian (“Twin Peaks”, “The Belko Experiment”), Hannah John-Kamen (“Black Mirror”, “Ready Player One”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”, “Transparent”), Randall Park (“Veep”, “Fresh Off the Boat”), junto a la nominada al Premio de la Academia® Michelle Pfeiffer (Mejor actriz, en 1993 por “Love Field”), al nominado al Premio de la Academia® Laurence Fishburne (Mejor actor, en 1994 por “What’s Love Got to Do with It”) y al ganador del Premio de la Academia® Michael Douglas (Mejor actor, en 1988 por “Wall Street”).

Kevin Feige y Stephen Broussard son los productores, mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Charles Newirth y Stan Lee son los productores ejecutivos. El guión es de Chris McKenna junto con Erik Sommers y Paul Rudd junto con Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.

El equipo creativo de Peyton Reed incluye al director de fotografía nominado al Premio de la Academia® Dante Spinotti (Mejor fotografía, en 2000 por “The Insider”); al director de arte Shepherd Frankel (“Ant-Man”, “Bad Words”); los editores Dan Lebental (“Ant-Man”, “Spider-Man: Homecoming”) y Craig Wood (“Guardians of the Galaxy Vol. 2”, “The Great Wall”); la diseñadora de vestuario Louise Frogley (“Spider-Man: Homecoming”, “The Finest Hours”); el supervisor de efectos visuales nominado en dos ocasiones al Premio de la Academia® Stephane Ceretti (Mejores efectos visuales, en 2017 por “Doctor Strange”); y el supervisor de efectos visuales nominado ocho veces al Premio de la Academia® Dan Sudick (Mamerejores efectos visuales, en 2018 por “Guardians of the Galaxy Vol. 2”).

ESPECIFICACIONES DEL DISCO (se aplican solo a la película):

Productos:                                  Blu-ray+DVD, 3D

Duración:                                                                    Aproximadamente 118 minutos

Calificación:                                                               PG-13

Formato de pantalla:                             2.39

Audio:                                          UHD BD: inglés Dolby Atmos; español latinoamericano, francés parisino, alemán e italiano 7.1 Dolby Digital Plus; francés canadiense 5.1 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital

Blu-ray: inglés 7.1 DTS-HDMA, portugués brasileño, francés y español 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital

DVD: inglés, francés y español 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital

UHD Digital: inglés Dolby Atmos (algunas plataformas), inglés 7.1 Dolby Digital Plus (algunas plataformas), inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital

HD Digital: inglés 7.1 Dolby Digital Plus (algunas plataformas), inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital.

SD Digital: inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital.

Subtítulos de UHD:                 Inglés SDH, español latinoamericano, francés canadiense, alemán, italiano, holandés, sueco, chino tradicional, cantonés, coreano, tailandés.

Subtítulos de BD:                                     Inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano, portugués brasileño.

Subtítulos de DVD:                                 Inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano.

Subtítulos de Digital:                             Inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano.

Subtítulos ocultos de Digital y DVD: Inglés