Se liberarán nuevos seres demoníacos cuando “Annabelle 3: Vuelve a Casa” salga a la venta en formato casero. “Annabelle 3: Vuelve a Casa” es la tercera entrega de la muy exitosa serie de películas de New Line Cinema “Annabelle”, protagonizadas por la malvada y siniestra muñeca del universo de “Conjuring”. Gary Dauberman, guionista de las películas de “Annabelle”, así como de “IT” y “The Nun”, hace su debut como director en “Annabelle 3: Vuelve a Casa”; Peter Safran y el creador del universo “Conjuring”, James Wan, son los productores de la cinta.

“Annabelle 3: Vuelve a Casa” es protagonizada por Mckenna Grace (serie de televisión “The Haunting of Hill House”, “Gifted,” “Captain Marvel”) en el papel de Judy, Madison Iseman (“Jumanji: Welcome to the Jungle,” “Goosebumps 2: Haunted Halloween”) como su niñera, Mary Ellen, y Katie Sarife (series de televisión “Youth and Consequences” y “Supernatural”) como su atormentada amiga Daniela. Patrick Wilson (“Aquaman”, películas de “The Conjuring”, películas de “Insidious”) y Vera Farmiga (películas de “The Conjuring”, “Godzilla: King of the Monsters,” serie de televisión “Bates Motel”) retoman sus papeles como Ed y Lorraine Warren.

Dauberman dirigió esta cinta siguiendo el guión que él mismo escribió, mismo que estuvo inspirado en una historia creada por él y Wan. Los productores ejecutivos de la película son Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Michelle Morrissey y Judson Scott.

El equipo detrás de escena con el que contó Dauberman incluye a Michael Burgess (“The Curse of La Llorona”) en la dirección de fotografía, Jennifer Spence (“Annabelle: Creation”, “The Nun”) en el diseño de producción, Kirk Morri (“Aquaman”) en la edición y Leah Butler (“Annabelle: Creation”) en el diseño de vestuario. La música estuvo a cargo de Joseph Bishara (películas de “The Conjuring”).

New Line Cinema presenta una producción de Atomic Monster/Peter Safran: “Annabelle 3: Vuelve a Casa.”

Los seguidores podrán adquirir “Annabelle 3: Vuelve a Casa” en formato casero a partir del 18 de octubre.

SINOPSIS

Con la firme determinación de impedir que continúe sembrando el terror en más víctimas inocentes, los demonólogos Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) encierran a la muñeca poseída en el cuarto de su casa dedicado a objetos especiales y la colocan detrás de una vitrina bendecida. Sin embargo, cuando la muñeca escapa y despierta a los espíritus malignos en el cuarto, provoca una infame noche de terror para la hija de los Warren y sus amigas quienes librarán una batalla desesperada para poner fin al reinado del terror de Annabelle.

CRÉDITOS

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.
Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) conjunta la producción de material videográfico, la distribución digital y el negocio de entretenimiento de Warner Bros. Entertainment con el objetivo de optimizar los posibles escenarios de distribución presentes y futuros. Desde su creación, WBHE ha sido líder en la industria. WBHE supervisa la distribución global de contenido a través de productos empacados (Blu-ray Disc™ y DVD) y de medios digitales como la venta electrónica directa y video bajo demanda en canales de televisión por cable, satelitales, en línea o móviles; igualmente, es un importante desarrollador y fabricante de títulos de videojuegos para consola o en línea a nivel mundial. WBHE distribuye sus productos a través de terceros que fungen como sus socios minoristas y concesionarios.