Durante diez años, Dan Slott ha llevado a Peter Parker a aventuras locas y espectaculares por todo el Universo Marvel, y mientras corre hacia su última edición, no hay alivio. “Go Down Swinging” lleva a Spider-Man a su viaje más angustioso hasta el momento, y los fans están de acuerdo: el ardor ha sido un éxito épico, con los números #794-796 agotados incluso antes de que lleguen a las tiendas de cómics.

Ahora, en el número 800, Slott y el artista Stuart Immonen darán a conocer la historia más grande de Peter Parker y Norman Osborn de todos los tiempos, junto con los artistas Humberto Ramos, Giuseppe Camuncoli y Jim Cheung. Es el primer cómic de Marvel que llega a tener 800 números, y lo celebramos al traer a los lectores a un aniversario épico y de gran tamaño: presentando 80 páginas de una historia completamente nueva del escritor de más ediciones de AMAZING SPIDER-MAN que cualquier otro otro creador.

Antes de que Dan Slott dé su última reverencia en AMAZING SPIDER-MAN # 801, sumérgete en una de las historias más emocionantes de la historia de Spider-Man, que culmina en la conclusión de que Spider-Man enfrenta a su villano más aterrador hasta la fecha.

“AMAZING SPIDER-MAN # 800 es la historia más importante en la que he trabajado”, compartió el editor Nick Lowe. “¡Son 80 páginas de historia! ¡Y a Dan y Stuart se les unen algunos artistas AMAZING SPIDER-MAN pasados ​​muy importantes para que se los lleven de la mejor manera posible! ¡Todo lo que te ha gustado de la obra de Dan Slott en este monumental número que te hará temblar, llorar, alentar, reír y desear que nunca termine! ”

Nunca has visto o leído una historia como esta. Es un cuento de Mighty Marvel que prepara el escenario para el futuro de Spider-Man … ¡y no querrás perderte!

THE AMAZING SPIDER-MAN # 800 llega a las tiendas de cómics este mes de mayo.