La actriz que interpretó a Chloe Sullivan en la serie de TV “Smallville”, fue arrestada hoy debido a sus nexos con una organización de autoayuda llamada NXVIM, donde presuntamente se traficaba u explotaba sexualmente con personas y la actriz se le señala como “segunda al mando” en dicha organización.

A las mujeres de esta supuesta asociación de autoayuda se les obligaba a tener sexo con algunos de los miembros de esta con el propósito de “subir escalones” y tener mayores beneficios.

Hace un mes, el líder de este “culto”, Keith Raniere, fue arrestado en Puerto Vallarta, México y extraditado a los Estados Unidos. En aquel momento, Allison Mack tuvo un altercado con las autoridades mexicanas por tratar de impedir el arresto de esta persona.

La organización ya estaba en la mira luego de que el expublicista de Nxivm, Frank Parlato, reveló escalofriantes detalles del grupo el año pasado. Raniere escapó a México y por fin fue arrestado. Allison Mack, por su parte declarará en una corte en Brooklyn.