En éste segúndo número Batman continúa con su misión de llevar a Harvey Dent a un lugar que solo ellos dos conocen con la intención de salvar a su amigo dé Two Face, y gracias a la generosa oferta del villano ahora Batman deberá librarse de varios interesados en la recompensa entre ellos: Killer Croc, King Shark, Amígdala, Cheshire, Copperhead, un grupo de policías corruptos y al más peligroso de ellos La Bestia. El cual ha sido contratado por: Great White, Black Mask y Penguin, que se hacen llamar los blanco y negro.

Mientras Batman viaja a través de los EEUU con su presa y lucha con cada persona interesada en el botín que ofreció Two Face a cambio de su libertad, sin importar si son mercenarios o simples civiles, Batman los enfrenta uno a uno como se merecen, mientras que en la cueva Alfred y Duke discuten de qué manera podrían ayudar a Bruce para resolver su problema con Harvey cuándo Duke descubre algo que podría ser perjudicial para Bruce.

En flashback vemos a un Gordon que invade la mansión Wayne, ¿que encontrará la Policia en la mansión?
Una pequeña historia de Duke aprendiendo a ser un detective y compañero del caballero oscuro, recordando pasajes de su pasado y asus desgraciados padres, el primer villano que enfrentará nuestro joven aprendiz de héroe será nada menos que Zsasz. La rueda maldita podría parecer una historia floja pero la aparición del villano promete mejorar en los siguientes números.